Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/1/08 13:31

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

15/01/08
Según Bonafina los contratados deben pasar a planta
El dirigente de ATE que es parte de la Mesa de Relaciones Laborales asegura que esperan una próxima reunión con el intendente. Quieren definir en material salarial “números concretos para el primer semestre”.

Hugo Bonafina, a la espera de una nueva reunión de la Mesa de Relaciones

 

Si bien Hugo Bonafina, dirigente de la Asociación de Trabajadores el Estado seccional Mercedes, “no deja de ser un arbitrio” el criterio adoptado por los años que abarcan las decisiones de incorporar a los municipales contratados como empleados efectivos, considera que el reclamo de los trabajadores es justo: “Tienen que pasar a planta, pero esto se verá con el trabajo que podamos hacer desde la Mesa de Relaciones laborales. Vamos a seguir trabajando con una reunión por el tema Daniel Acostsa. Sabemos que el intednente esta semana no está, pero de todas maneras es claro que tenemos que empezar a definir números concretos para el primer semestre”, anticipó el dirigente sobre el trabajo que le cabe a la Mesa.

El dirigente Bonafina, además, comentó que con el cesanteado Daniel Acosta tuvieron una reunión la semana pasada en la que le plentearon que necesitaban una documentación para hacer su defensa: “Le dijimos que la haga a través de la vía gremial o la justicia, porque las dos cosas se anulan mutuamente. En el caso de Acosta lo vamos a avalar con la firma mía y a partir de ahí él tiene todos los caminos políticos para actuar, desde el gremio. Pero lo cierto es que nosotros le pedimos una documentación y no se hizo presente, y la sensación, más allá de que seguimos esperando, es que no nos pediría la intervención”, argumentó Bonafina.

Por otra parte, comentó que van a ser todo lo posible para lograr algún cambio en la situación. Aunque destacó: “Estamos limitados porque no nos han alvcanzado la documentación. Así que vamos a trabajar teniendo en cuenta lo que la ley plantea y el tira y afloje que hay con el Ejecutivo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO