Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/1/08 12:50

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

14/01/08
La camiseta de Culio tiene dueño: Lucio Soulé
En la mañana del lunes 14 se sorteó la casaca que gentilmente cedió el futbolista del CEF Cluj. El ganador fue el mercedino Lucio Soulé, de 14 años. Los sorteos continuarán con prendas de los integrantes de la Legión Mercedina.

Lucio Soulé, ganador de la camiseta de Emmanuel Culio.

 

Desde su creación NOTICIASMERCEDINAS.COM se ha caracterizado por realizar varios sorteos de camisetas de fútbol, y esta vez fue el turno de la casaca de Emmanuel Culio, quien se desempeña de buena manera en el CFR Cluj de Rumania.

Hoy, lunes 14, en horas de la mañana se agotó el tiempo para mandar los respectivos mail, con los que muchísimas personas se mostraron interesadas en la prenda de color granate y no sólo fueron mercedinos, ya que una gran cantidad de chilenos –por donde el astro pasó en 2007– se mostraron preocupados por el concurso. El ganador resultó ser Lucio Soulé, un joven de 14 años radicado en Mercedes, que se mostró muy feliz al recibir la prenda en la mañana de hoy.

Anteriormente NOTICIASMERCEDINAS.COM había regalado la camiseta de Martín Minadevino cuando jugó para All Boys, otra fue la de Lucas Montero en su paso por el Ternana de Italia, Santiago Malano también cedió la de Racing Club y Cristian Biglia regaló dos casacas del Deportivo Merlo. En tanto, su hermano Lucas Biglia fue quien dispuso que dos prendas del Anderlecht de Bélgica se sortearan tiempo atrás. Por último Matías Silvestre llegó a regalar cuatro camisetas de Boca Juniors, y todas ya tienen sus dueños.

La modalidad de sorteos no se detendrá, ya que en los próximos días habrá otros, máxime teniendo en cuenta que los integrantes de la Legión Mercedina están en plena actividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO