Fiesta del Durazno                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/1/08 15:27

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

13/01/08
Club Mercedes intensifica sus prácticas de fútbol
Hoy por la mañana disputaron dos encuentros de 45 minutos ante Flandria. Máximo Cazenave fue parte del supuesto equipo titular. En la Villa Marista continúan los entrenamientos de Palometas, regresan hoy por la tarde.

Ariel Muñoz en acción frente a Flandria.

 

A sólo seis días del debut en el Torneo del Interior, el primer equipo de Club Mercedes se midió ante Flandria en dos encuentros amistosos. Con la particularidad que cada cotejo tuvo una duración de 45 minutos, de esta manera los futbolistas comenzaron a entrar mucho más en contacto con la pelota esta mañana.

En el primer juego el técnico Jorge Morales entendió que Ramiro Herrera debía estar en el arco, el guardameta viene recuperándose de una lesión. En la defensa se desempeñaron Gustavo Medone, Carlos Cousse, Mauro Fleita y Javier Rosales, en un encuentro donde los laterales llegaron a proyectarse. En la zona de volantes estuvieron Sebastián Suárez, Leonardo Carabajal, Facundo Ballesteros y como enlace Angel Calderón. Arriba en la vanguardia se movieron Gastón Espinosa (Ariel Muñoz) y Pablo Solivella (Mario Alday).

Enfrente estuvo un supuesto equipo titular dirigido por Felipe De la Riva, que por segunda vez será el entrenador del “Canario”. En cuanto al marcador, poco importa en estos amistosos, fue triunfo de Flandria por 2 a 0 en un match donde se notó la diferencia física y el trato del balón.

Casi sin descanso la pelota siguió rodando en el estadio de la Liga, para la ocasión Mercedes tuvo bajo los tres palos a Renzo Figueroa (juega en El Frontón y pasó por Flandria y Boca) quien estuvo a prueba. A diferencia del planteo anterior en defensa hubo tres hombres: Leandro Schiavi, Martín Blanco y Oscar Díaz. Por s parte el medio campo se pobló con Francisco Larumbe, Cristian Cabrera, Raúl Quintana, Hernán Asurmendi y Nahuel Santana. Como puntas jugaron Leonardo Bernasconi (Javier Casado) y Máximo Cazenave (Fernández). Otros que ingresaron fueron el arquero Maximiliano Giménez y Angel Calderón, este último en reemplazo de Francisco Larumbe que sufrió un golpe en la rodilla tras chocar con un rival.

En el juego Mercedes se esforzó por tener la pelota ante un rival con mayoría de juveniles, la visita abrió la cuenta para que más tarde Bernasconi pusiera la igualdad definitiva en 45 minutos de fútbol. Estos futbolistas más algunos que estuvieron ausentes por lesión (Damián De Felipe y Martín Larumbe) formarán parte de la lista de buena fe. Una vez finalizados los amistosos Mercedes continuó entrenando, Morales paró dos equipos en la cancha.

Palometas
Desde el viernes11 y hasta las 19 de hoy domingo el “Granate” se concentró en la Villa Marista de Luján. El técnico Diego Silvestre trabajó junto al preparador físico Marcos Ramponi en el aspecto futbolístico y físico con entrenamientos en doble turno, ante plantel de 30 jugadores, algunos se fueron sumando con el correr de las horas tras cumplir compromisos laborales.

En la vecina ciudad Palometas también jugó un encuentro amistoso frente a Real Luján, equipo de la liga local que obtuvo el Apertura tras vencer en la final a Atlético. Por último el cuerpo técnico manifestó estar muy conforme con la experiencia vivida, además aguardan por la confirmación del primer partido que en principio sería el domingo 20 en General Rodríguez en cancha de Alem, el rival será Atlético Abrojal (Pilar).

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO