Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/1/08 21:02

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

11/01/08
Proyectan la realización de la pista vial municipal
Según el director de Inspección General, Daniel Paoli, estaría ubicada en el predio cercano al ferrocarril. El funcionario remarcó la extensión del libre estacionamiento medido hasta fin de mes en la zona céntrica del Partido.

Daniel Paoli, director de Inspección General.

Este viernes por la mañana el director de Inspección General dependiente de la secretaría de Control Urbano, Daniel Paoli, brindó una breve conferencia de prensa para los medios locales apostados en el Palacio Municipal donde analizó diversos temas.

El funcionario explicó que en la actualidad trabajan en la limpieza de algunos predios cuyos propietarios los tienen en constante abandono y por eso generan un problema para la barriada de la zona. Pero luego el costo del trabajo deberá ser abonado por el titular del inmueble; y en este sentido en estos meses desde el Municipio enviarán la correspondiente información sobre el consumo.

Daniel Paoli adelantó: “Estamos trabajando en un proyecto para instalar la planta vial municipal en los próximos meses”. La misma, según el director de Inspección General, estaría ubicada en inmediaciones de las estaciones de trenes.

En tanto, remarcó nuevamente la extensión del libre estacionamiento medido hasta fin de mes en la zona céntrica del Partido de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO