Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/1/08 15:04

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

11/01/08
Integrantes de la Legión Mercedina entran en acción
En Boca el defensor Silvestre busca reaparecer como titular. Culio con el CFR Cluj y Biglia en el Anderlecht son parte de la pretemporada. En el ascenso Minadevino continúa en Defensores de Belgrano y Cristian Biglia en Merlo.

El juvenil Respuela entrena con Racing en la Primera (foto racingclub.com)

La vuelta a los entrenamientos hace que los futbolistas de la Legión Mercedina se reincorporen a sus clubes, tras tener sus merecidas vacaciones. En la Argentina desde hace unos días Boca Juniors comenzó con su pretemporada, los primeros ejercicios fueron Casa Amarilla para trasladarse a Tandil todo el plantel, y allí está Matías Silvestre quien espera la oportunidad que le de el nuevo entrenador Carlos Ischia. El próximo martes 15 los “Xeneizes” debutarán ante Independiente en Mar del Plata por la tradicional Copa de Verano.

En cuanto a Racing el delantero Santiago Malano regresó de Inglaterra tras estar entrenándose en el Manchester City, por estas horas se sumará al plantel que está en Salta. En la capital de la provincia norteña esta noche la “Academia” debutará ante San Lorenzo, será desde las 22.15 y en la formación que anunció Miguel Mico no esta Malano, otro que entrena a la par de sus compañeros es el juvenil Juan Cruz Respuela quien por primera vez  esta junto a los profesionales de Racing. En cuanto Santiago, Racing Club vendió los derechos económicos del futbolista como de otros jugadores también, lo hizo a un grupo empresario, mientras tanto continuará en la institución.
En el exterior todo es diferente, con el invierno los clubes europeos buscan temperaturas más adecuadas para poder entrenar.

El CFR Cluj salió de Rumania en busca de amistosos. Emmanuel Culio no ve la hora de que su equipo vuelva a jugar después de la muy buena campaña realizada durante la primera rueda. Los “Granates” cuentan con 46 puntos en 19 encuentros jugados, recién el 24 se medirán con Universidad Craiova.

Por el lado del Anderlecht el presente no es mismo, el equipo en la liga belga cuenta con 27 puntos y el día 19 del corriente volverá a jugar, será ante el Mechelen. Antes habrá un compromiso por la Copa de Bélgica, será mañana (sábado 12) por los octavos de final ante el KV Red Star Waasland. Lucas Biglia y sus compañeros de equipo se han propuesto llevar al “Malviblanco” a las primeras posiciones en todos los compromisos que vendrán.

A punto de reanudarse está la Serie C 2 del Calcio italiano, una vez culminada la breve pretemporada el Portogruaro donde actúa Lucas Montero volverá a jugar este domingo 13. El rival como visitante será el Poggibonsi, los 40 puntos del Portogruaro lo tienen en la cima de la tabla, de repetir la campaña se dará el ascenso.

Regresando al fútbol argentino y en el ascenso todos los clubes buscan la puesta a punto, es el caso de Defensores de Belgrano que se entrena con Martín Minadevino en San Clemente. Por su parte Cristian Biglia lo hace con el Deportivo Merlo, equipo que realiza parte de los entrenamientos en La Villa Marista de Luján. Tanto para Biglia como Minadevino la B Metropolitana se iniciará el sábado 26 de enero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO