Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/1/08 13:43

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

11/01/08
La tormenta puso en jaque instalaciones municipales
Se vieron afectadas más de 20 computadoras, y el Concejo Deliberante se quedó sin líneas de telefonía ni de internet. El miércoles por la noche un rayo cayó cerca durante una tormenta de verano. Colocan aire acondicionado

No se espera la participación de concejales en sesiones durante las próximas semanas.

Desde el miércoles por la tarde no hay en el primer piso del Palacio Municipal, donde funciona el Concejo Deliberante de Mercedes, ni teléfono ni Internet, y también están en revisión tres equipos informáticos tras la tormenta eléctrica, que además afectó a otras 17 computadoras pero en este caso de la órbita del Departamento Ejecutivo, tal cual se conoció.

El miércoles parece que la caída de un rayo muy cerca del radio urbano afectó seriamente a los equipos que estaban enchufados, así como a la central telefónica. Por esto las líneas de teléfonos e Internet no tuvieron uso entre jueves y viernes.

El caso es que en el Legislativo (que justamente tuvo un encuentro con el gerente de la prestataria EDEN esta mañana) no hay teléfono ni Internet tras la tormenta y tampoco se esperan sesiones extraordinarias en lo inmediato, por lo que habrá tiempo para reparaciones.

Por otra parte, en el Concejo y tras la aprobación de las partidas respectivas en el Presupuesto 2008, se comienza a pensar en la instalación de los aire acondicionados que se haría en la cocina y en los bloques, en principio, y en una segunda etapa en el recinto de sesiones, donde sus techos complican las instalaciones ya que no se pueden romper y requerirían un sistema centralizado. En este sentido, esta mañana se estuvieron realizando algunas mediciones en los lugares destinados para los aparatos de aire.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO