Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/1/08 22:09

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

11/01/08
Estudiantes y Mercedes juegan partidos amistosos
El “Pincha” lo hará el sábado frente a Brown de Adrogué, y el “Blanquinegro” se medirá el domingo ante Flandria. Atlético Luján dio conocer algunos de los jugadores que conformarán el plantel. Varela jugará con Laferrere.

El estadio de la Liga será el lugar de dos amistosos.

La cuenta regresiva ha comenzado, a días de iniciarse el Torneo del Interior los conjuntos mercedinos buscan sumar algún otro refuerzo. Aprovechando la estadía de equipos profesionales en la ciudad, para este fin de semana se programaron encuentros amistosos, y todos se llevarán adelante en el estadio de la Liga Mercedina.

El sábado 12 desde las 9 de mañana será el primero, Estudiantes se medirá con Brown de Adrogué en lo que serán dos cotejos con una menor cantidad minutos de juego. En tanto el domingo 13 a la misma hora Club Mercedes jugará con Flandria otros dos partidos, una formación de supuestos relevos y otra de los posibles titulares. Tanto en el “Pincha” como en el “Blanquinegro” sus entrenadores podrán ver el rendimiento de sus futbolistas, también está la posibilidad que lleguen a sumar algún futbolista foráneo con un paso en el profesionalismo.

 

Más de los rivales

El domingo en Chivilcoy el primer equipo de Florencio Varela (futuro rival de Mercedes y Estudiantes) tendrá un nuevo encuentro preparatorio. El rival será el Deportivo Laferrere, elenco que milita en la Primera C y por estos días realiza la pretemporada en Chivilcoy. Para el “Mirasol” será un compromiso mucho más exigente en la búsqueda de futbolistas que reforzarán el equipo.

En la zona de Palometas además de Atlético Abrojal y Camioneros también se encuentra Atlético Luján, un equipo que se ha planteado un objetivo: llegar al Argentino B. Para ello ya cuenta con algunos futbolistas en su plantel, en declaraciones a Luján en Línea el director del CEFAR, Jorge Raffo, comentó que ya se incorporó Darío Aparici quién llega tras su paso por Río Cuarto y Roberto Rojas quién jugó en Tigre y la CAI. También seguirán en el equipo Marcelo Moya y Fabián Zermatten (estos dos con n importante paso en el profesionalismo). Además están entre los nombres a incluir en la lista que presentarán ante el Consejo Federal: Valinoti (proveniente de Estudiante de Buenos Aires), Caporale (jugó en Argentinos Juniors y probó suerte en el continente asiático) y Hernán Parodi que vuelve tras su paso por Vietnam. El resto de la lista se definirá en los próximos días pero son jugadores que se encuentran entrenando en el CEFAR. Atlético Luján también ya jugado un amistoso con Rivadavia de Venado Tuerto a quien derrotó por 2 a 1. El cuerpo técnico está conformado por César Aguirre (ex entrenador de Liniers y CADU), que dirigió al equipo durante el torneo de la liga, Daniel Felgueras que trabajará como manager y Facundo Carrizo como preparador físico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO