Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/1/08 8:37

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

11/01/08
Desde el Ejecutivo confirmaron que no reincorporarán al trabajador Daniel Acosta
Lo hicieron el secretario de Obras, Néstor Palacios, y el presidente del bloque oficialista, Juan Montoya. Habrá tres cambios en el presupuesto 2008: accidentología, digitalización de información y monitores para efluentes.

Néstor Palacios dirige la palabra ante la mirada de Juan Montoya.

Luego de la realización de una conferencia de prensa que llevaron adelante desde la oposición hace algunos días dando “información errónea” con respecto a la situación de los trabajadores municipales, según explicó el oficialismo, desde el Departamento Ejecutivo llamaron a los medios locales para reiterar las medidas tomadas oportunamente por el intendente Carlos Américo Selva en relación a los despidos de los trabajadores.

Los encargados de dialogar con la prensa fueron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios, y el presidente del bloque del Frente Para la Victoria / Partido Justicialista, Juan Montoya.

En primer lugar Palacios señaló: “Queremos dejar en claro nuevamente la postura del Ejecutivo local. El presupuesto para el 2008 es de 45 millones de pesos y las únicas modificaciones que fueron acordadas con el intendente y los concejales opositores fueron de 370 mil pesos”, dijo el funcionario y agregó que “son tres temas puntuales: accidentología, la digitalización de la información de la ciudad y los monitores en las empresas para todo lo relacionado con los efluentes”.

“Esos son los únicos acuerdos que hicimos con los ediles”, dijo Palacios en relación al “artículo Nº 14, como dicen desde la Coalición Cívica, una fuerza que salió tercera y ahora parece que tiene la voz cantante en el Concejo”.

Por último, Néstor Palacios dijo claramente que “las medidas tomadas sobre el personal no tienen marcha atrás”, haciendo clara referencia a la situación de Acosta, Castellano y Renzelli.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO