Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/1/08 10:05

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

10/01/08
Los rivales de los mercedinos también se entrenan
Camionero y Varela suman refuerzos y disputan amistosos. Los medios que siguen su campaña informan sobre el arribo de futbolistas del ascenso. En Pilar Atlético Abrojal busca un estadio para ser local, Fénix no estaría disponible.

Camioneros es uno de los rivales de los mercedinos.

En la Zona 55 del Torneo del Interior jugarán Club Mercedes y Estudiantes, equipos que tendrán como rivales a Mutual Camioneros (Liga de Luján) y Florencio Varela (Chivilcoy). El “Verde” cumplirá su segunda participación en el torneo del Consejo Federal, con la intensión de superar el grupo, algo que no pudo hacer en su debut durante el 2007.

A través del Sitio Luján en Línea, se comienzan a conocer algunos detalles del conjunto que enfrentará a los dos elencos mercedinos. El director técnico sigue siendo Marcelo Alonso que convocó a sus jugadores hace tres semanas para intensificar sus tareas en el aspecto físico. Por estos días están realizando entrenamientos entre dos y tres veces por semana, además vienen realizando un partido amistoso cada fin de semana. En el plantel se cuentan jugadores que han pasado por equipos del ascenso, inclusive con nombres que participaron en el fútbol de Ecuador y Guatemala. Camioneros será local en el estadio Municipal de Luján.

Por el lado del “Mirasol” también hay novedades, Florencio Varela jugó un encuentro amistoso frente Sportivo Bragado en la cancha del Club Deportivo Alsina. El partido terminó igualado sin goles, según lo informado por el Diario La Razón de Chivilcoy. En otras líneas se menciona que Guillermo Gutiérrez (el DT) se mostró satisfecho con el buen nivel mostrado por el volante central Franco Troche, quien fue compañero de Santiago Guilino en las inferiores de Independiente de Avellaneda e inclusive llegó a jugar diez partidos en Primera, cuando era conducido por Américo Gallego (pasó luego por All Boys, La Plata Fútbol Club y viene de un año de inactividad oficial). Troche puede jugar de volante central o  por derecha, tiene 25 años y ya acordó su incorporación a Florencio Varela. En el arco estará el “eterno” Mario De Feliche, luego en defensa participaron Ariel Arias (Caza y Pesca de Don Torcuato), Mariano Padilla, Santiago Guilino y un bragadense que no conformó y se fue rápidamente, lo mismo que Rodríguez (delantero que viene de ser goleador de la Liga de 9 de Julio).

En el medio participaron Rodrigo Britos, Troche y Lucas Hernández, quien llega de Cerámica, en tanto que como delanteros estuvieron Gustavo Buzzo, Juan Lafuente y Rodríguez. Los relevos Pablo Merlino, Luciano Barisone, Ezequiel Surace, Francisco Felice, Gustavo Serio y los hermanos Manuel y Franco Giuliano, quienes vienen de participar en Rivadavia en 2007. También hubo algunos ausentes como Federico Villarruel, Ernesto Cepeda, Nicolás Cestari (ex Los Vascos) y Juan Manuel Stori. Así Varela va formando su plantel. En cuanto a Varela no está definido donde actuará como local, las posibilidades no son muchas, Independiente o Gimnasia.

El otro grupo
De Platense ya dieron referencias, solo resta que Atlético Luján de a conocer su lista de buena fe que estará integrada por futbolistas que se entrenan en el CEFAR. Así Palometas comienza a conocer a sus rivales, como es el caso de Atlético Abrojal de Pilar al cual tendrá que enfrentar en la primera fecha. El Diario de Pilar menciona que este sábado se podría realizar un amistoso antes del debut del domingo 20,  sería o frente a Unión de Del Viso. Por otra parte el preparador físico de Abrojal es Juan Carlos Arroyo (Director de Deportes de Pilar).

El DT del conjunto de camiseta verde y blanca es “Tachuela” Zúccaro también se refirió a la localía, pretender hacer en Fénix donde recientemente se resembró el campo de juego. La alternativa es el estadio de Alem en General Rodríguez, un terreno que siempre ha estado en muy malas condiciones. En cuanto al plantel se sumaron algunos futbolistas de equipos de la zona más los que venían participando en la anterior edición del Torneo del Interior.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO