Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/1/08 13:50

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

09/01/08
Una reunión positiva con funcionarios de Vialidad
Integrantes de la Secretaría de Obras y Servicios la calificaron de “muy rica y provechosa”. Realizarán tareas de mejoramiento en la Ruta provincial 41. También trabajos en distintos puentes del Partido.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se ha informado que la reunión del día de ayer con Vialidad Provincial fue “muy rica y provechosa”. En ella, Vialidad se comprometió a realizar tareas de mejoramiento en la Ruta provincial 41, con el corte de pastos, la llegada de máquinas rotativas para distintos trabajos en la zona pavimentada y con bacheos en la zona de puentes.

Además, se realizarán –de acuerdo de lo informado– trabajos de importancia en distintos puentes de la ciudad de Mercedes, como por ejemplo en el conocido como “Puente del Cañón”.

Finalmente se informó sobre la realización de dos puentes sobre el Río Luján dentro del Parque Municipal Independencia, que le darían así una verdadera integración a los dos sectores que comprende el paseo.

 

Máquinas trabajando

En tanto, la Subsecretaría de Servicios Públicos, además de las tareas cotidianas del sector, se encuentra llevando adelante distintos trabajos en diferentes sectores del Partido, tales como limpieza general en Barrio José Hernández, mientras que las motoniveladoras están cumpliendo tareas en los barrios Ravello, Facundo Quiroga, Mutti, San Martín y Lopardo.

Además, el Parque Vial se encuentra trabajando en el deslinde San Andrés de Giles – Mercedes y la localidad de Goldney, camino de la Escuela 32.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO