Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/1/08 12:59

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

09/01/08
Club Ateneo fue invitado a jugar en Mar del Plata
El Sub 15 dirigido por Darío Piccone participará con once jugadores de un partido preliminar. Será el miércoles 23 en el estadio José María Minela de Mar del Plata. El encuentro central lo protagonizarán Independiente y San Lorenzo.
Ateneo, campeón del Tres Ligas, jugará en el Minela.

A la Dirección de Deportes local llegó el día martes una invitación a participar de uno de los partidos preliminares el próximo miércoles 23 de enero, previo al encuentro que sostendrán Independiente y San Lorenzo por la tradicional Copa de Verano.

Todo se estará desarrollando en el estadio mundialista de la ciudad de Mar del Plata, y para la ocasión el Julio Cámpora comentó que Ateneo de la Juventud con la categoría Sub 15 estará representando a la ciudad. Es un equipo que recientemente obtuvo el torneo Tres Ligas al superar en la final al Club Estudiantes, y a través de la organización se supo que tanto los mercedinos como los elencos de General Rodríguez, Cañuelas y Marcos Paz podrán contar con sólo once jugadores y un entrenador.

Cuando las diferentes delegaciones arriben a Mar del Plata podrán desayunar, luego almorzar y a las 18 se tendrán que presentar en el “José María Minela”  para comenzar a jugar alrededor de las 20.

Previamente habrá un sorteo siendo los encuentros amistosos de 20 minutos de duración. Acto seguido los equipos invitados podrán quedarse a presenciar el cotejo de Primera división desde las tribunas, disfrutando más tarde la cena para regresar inmediatamente a sus ciudades de origen.

Cámpora también informó que se brindarán camisetas y pantalones a los jugadores, y que lo único que tendrán que llevar son los botines. En caso de mal tiempo los preliminares quedarán suspendidos, aunque sí se respetarán la visita al estadio y las demás actividades programadas para el resto del día.

En los próximos días se confirmará la hora de partida del plantel de Ateneo de la Juventud, mientras tanto el técnico Darío Piccone tendrá que seleccionar sólo 11 jugadores.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO