Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/1/08 9:55

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

07/01/08
Estadística: más accidentes en 2007 que en 2006
Desde Red Solidaria Mercedes indicaron que durante el 2007 se registraron 556 accidentes más que en el 2006. Solicitan una mayor responsabilidad y participación de los ciudadanos. 

Comienza un nuevo año y las diversas instituciones de bien público que funcionan activamente en el Partido de Mercedes realizan sus balances y sobre todo profundizan acciones para el corriente año. Desde la Asociación Civil TECPREMER señalaron que llevan 10 años ininterrumpidos en la ciudad, al igual que Red Solidaria Mercedes que cumple 5 años de labor social. Y se mostraron preocupados por la estadística de accidentología que se supera año tras año.

En primer lugar la coordinadora voluntaria de Red Solidaria y presidenta de TECPREMER, Nancy Okos agradeció a quienes los ayudan día a día a difundir, informar y formar específicamente “teniendo como prioridad a la prevención, educación y a la solidaridad, pilares fundamentales en nuestras vidas”.

Además señaló que durante estos años han pasado muchas adversidades, y en este sentido señaló la “falta de recursos, proyectos incumplidos e indiferencia”: “Pero nada nos ha detenido, porque los eslabones de una cadena que se abren o se rompen hay que unirlos”, apuntó Okos.

 

Estadística

Según datos precisos a lo largo del 2007 se registraron 556 accidentes más que en el período 2006. No obstante en las pasadas fiestas la cifra de muertos a nivel nacional bajó un 68 %, con 46 víctimas fatales menos. En este sentido para Nancy Okos el “principal deseo” es que se pueda “cambiar nuestro propio destino”.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO