Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/1/08 23:24

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

05/01/08
Con participación, comenzó “Verano en las Plazas”
Jorgelina García y su grupo, Pablo Aschero, Rafael Obols y su conjunto, y Lucía Ríssola animaron la noche en Plaza San José. Está prevista la continuidad del ciclo en la plaza San Luis, de 24 y 13, el próximo sábado.

Rafael Obols y su conjunto, en la apertura y para el disfrute del público

Con las actuaciones de Jorgelina García y su grupo, Pablo Aschero, Rafael Obols y su conjunto, y Lucía Ríssola, dio comienzo este sábado en la Plaza San José, frente a la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes, el ciclo Verano en las Plazas, que es organizado por la Dirección de Cultura y Educación año a año.

Con mucho público, que se acomodó en sillas y no se privó de bailar y disfrutar en la calurosa noche, la propuesta tuvo aceptación y concitó el interés de vecinos y gente de distintos barrios que se acercó para participar.

Con la animación de Diego Marú, este ciclo incluye actividades que se prolongarán, cada sábado, hasta el 9 de febrero, que será el cierre en la peatonal de calle 27 frente al teatro.

Para la semana próxima ya está prevista la continuidad de esta ciclo en la plaza San Luis, de 24 y 13. Actuarán Miguel “Pichi” Ferraro, el Grupo Madkeñ, el Conjunto A tu gusto, Alejandra García y Marcos Pajón. En tanto, el sábado 19 de enero en Plaza Belgrano (frente al hospital), se presentarán Nahuel Fusco, Cholo Sanguinetti, Lucas Davobe, Vanesa y Chiquito Morales, y Eduardo Testi.

Para enero quedará otra fecha en la plaza de la Estación Sarmiento, mientras que para el mes de febrero se programaron fechas en el barrio Villa Industrial Este y en la peatonal de calle 27 entre 24 y 26, a modo de cierre y ya en el pre carnaval.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO