Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/1/08 12:04

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

05/01/08
En su día, los Reyes Magos recorrieron la ciudad
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron desde el Instituto Lowe en un camión de los Bomberos Voluntarios. También lo hicieron desde la Sociedad de Fomento del Barrio San Antonio, para recorrer distintas barriadas.

Los reyes magos sobre el camión de Bomberos Voluntarios recorren los barrios

Durante todo el día y en la previa se vivió con intensidad y bonanza comercial –al igual que sucedió en Navidad– la llegada de los Reyes Magos, que tuvieron nuevamente ocupados a los comerciantes, pero no sólo de la ilusión de esperar recibir regalos de estas figuras míticas se alimentaron los niños, sino que también pudieron ver a Melchor, Gaspar y Baltasar recorrer distintos barrios gracias a la gentileza de algunos mercedinos que siempre se molestan para esta fecha con el deseo de cumplir el sueño de los niños de tener algún obsequio.

Por eso hubo varias iniciativas, entre ellas la clásica apoyada por Bomberos Voluntarios y con los Reyes Magos a bordo de una autobomba. La misma partió entrada la noche de este sábado desde el Instituto Nicolás Lowe (en la avenida Héroes de Malvinas y 50) para recorrer distintos lugares.

Según Matilde Torres, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento y una de la colaboradoras en esta movida, la idea fue recorrer todos los barrios con el móvil de Bomberos Voluntarios: “Estamos muy emocionadas, hace trece años se está haciendo esta obra y recién salimos, con la idea de recorrer todos los barros que podamos”, comentó.

Por su parte, Marta Paglieri, la vecina impulsora del recorrido, destacó sobre el móvil y en la partida: “Andaremos por los barrios, entregamos golosinas que nosotras mismas conseguimos”. Con su sirena anunciando la llegada, el móvil de Bomberos fue seguido por los niños en busca de un regalito de los reyes.

Desde San Antonio
Por otro lado, este 5 de enero desde las 22 horas también salieron los Reyes Magos del Barrio San Antonio, para recorrer distintas barriadas como el propio San Antonio, El Rosedal, Bello Horizonte, Virgen del Rosario, Unión e incluso el centro de la ciudad, repartiendo golosinas e ilusiones, gracias al esfuerzo de la Sociedad de Fomento del San Antonio.


Los reyes magos son fotografiados en la partida, desde el Instituto Lowe

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO