Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/5/08 10:29

 


 


 

 

 

03/05/08
Básquet: en Chivilcoy se adelantó la tercera fecha
Estudiantes visitó a Argentino con sus cinco categorías. Para el domingo 4 está programado un encuentro en el CEF Nº 40 reservado para Premini y Mini con la organización del “Pincha”. Anoche la Selección Juvenil le ganó a Junín.

Los Juveniles de Estudiantes se presentaron el jueves en Chivilcoy. (Foto ABCH)


 

Por segunda vez en lo que va de la temporada Estudiantes volvió a jugar en la Asociación de Básquet de Chivilcoy. Fue por la tercera fecha de la Conferencia Este después de haber tenido fecha libre en la segunda jornada, esta vez el rival fue Argentino (Chivilcoy). El juego lo abrieron los chicos de la categoría Mini para continuar aquellos que conforman la formación de Preinfantiles, fue triunfo de la visita 27 a 64 consiguiendo así la segunda victoria del torneo. En Infantiles el marcador favoreció al local por 52 a 38 y en Cadetes se rehabilitó el lenco dirigido por Víctor Siri al imponerse 67 a 86. En lo que respecta a Juveniles cayó el “Pincha” 81 a 56. El siguiente compromiso de la entidad mercedina será en el gimnasio Pablo tamango ante Colón (Chivilcoy). Otro de los que jugó el 1 de mayo fue Quilmes, ampliaremos con resultados de “Cervecero” en sus choques ante Colón.

Encuentro
El próximo domingo 4 bajo la coordinación de Horacio Midun (entrenador del Club Estudiantes) se estará llevando adelante el primer encuentro denominado Ciudad de Mercedes. Será para las categorías Premini y Mini utilizándose las instalaciones del CEF Nº 40 de calle 30 entre 45 y 43, de esta manera habrá encuentros en forma simultanea utilizándose la cancha del gimnasio y la que se encuentra al en el patio del “Poli”. Cinco equipos serán los animadores: Ferro Carril Oeste, José Hernández de Mataderos, Bragado Club, el Club Quilmes y los elencos “Pinchas”. La actividad comenzará a las 9 estando programado un almuerzo, merienda y posterior entrega de premios.

Selección
En la noche del viernes 2 se presentó la Selección Juvenil de la ABCH  ante su similar de Junín por el primer encuentro clasificatoria al Provincial. Fue triunfo por  92 a 67 de los locales en el estadio de Racing. El mercedino Francisco Dinova logró 29 puntos mientras que Guido Parodi llegó a los 10. Ahora el equipo dirigido por Daniel Barrales y asistido por Víctor Siri jugará la revancha en Ciclista desde las 19 de hoy, sábado 3. En caso de haber tercer encuentro será el domingo 5 en Junín.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO