Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/5/08 11:29

 


 


 

 

 

03/05/08
Atletismo en el Día Internacional del Trabajador
En Villa Luzuriaga se disputó una prueba de 8 km y entre los 200 participantes hubo cuatro mercedinos que clasificaron en los primeros puestos en categorías reservadas para veteranos. La premiación fue acompañada con un almuerzo.

Pedro Lescano volvió a destacarse, esta vez en Villa Luzuriaga.


 

Los atletas mercedinos no se toman descanso, además de participar los domingos en diferentes pruebas de resistencias el último jueves 1 de mayo fueron parte de los 8 km en Villa Luzuriaga.

Una carrera que tuvo un circuito certificado de 4 km y para completar el recorrido los 200 inscriptos se vieron obligados a completar dos vueltas.

Dentro de los veteranos Carlos Robledo fue tercero en la categoría de 45 a 49 años (largaron 15), por su parte Domingo Grisetti arribó segundo entre los de 55 a 50 años (fueron de la partida 16) y en la categoría de 60 a 64 años se destacaron Pedro Lescano y Manuel Amado entre los 13 inscriptos para culminar segundo y tercero respectivamente.

Como novedad los participantes disfrutaron un almuerzo que fue incluido su costo en la inscripción, además se adjudicaron los tradicionales trofeos más algunos premios especiales.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO