Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/12/07 11:52

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

31/12/07
Tenis: Benjamín Nicodemo es campeón de la B
En la final superó a Oscar Cobucho 4/2 para adjudicarse el torneo disputado en la Liga de Padres. Los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni felicitaron a sus jugadores. Las clases continuarán durante el verano
En la Liga de Padres la temporada se cerró con un torneo.


Días atrás, en las canchas de la Liga de Padres, se jugó el último Master de los tres que se habían programado como cierre del año de la escuela de tenis. Los Profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni como durante toda la temporada estuvieron junto a sus alumnos, en cuento al certamen el que iba a jugarse el sábado, debido a la lluvia debió suspenderse, quedando sin actividad los jugadores de la categoría C.

En éste caso lo hicieron los jugadores que corresponden a la categoría B, quienes fueron divididos en dos zonas de cuatro cada una, clasificando los dos mejores a las semifinales. Ellos fueron: Facundo Piatti, Jeremías Vázquez, Nazareno Penjerek, Oscar Cobucho, Dante Gómez, Sebastián Herrlein, Agustín Ozcoidi y Benjamín Nicodemo. Las semifinales fueron las siguientes: Oscar Cobucho venció a Agustín Ozcoidi por 4/3 (7-3) y Benjamín Nicodemo se impuso frente a Dante Gómez por 4/1. Ya en la instancia final, luego de muy buenos partidos, Benjamín se quedó como dueño indiscutido en esta categoría al vencer a Oscar Cobucho por 4/2.

En el cierre del último certamen del año, los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni felicitaron a todos sus alumnos deseándoles un felíz final y mejor comienzo de año. En el verano del 2008 las clases en la Liga de Padres de Familia no se detendrán.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO