Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/12/07 11:45

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

29/12/07
El bailarín Schenone se llevó aplausos de su ciudad

El mercedino integrante del ballet del Teatro Argentino de La Plata deslumbró como invitado del espectáculo “Noche Encantada”. Fue este viernes, en el cierre de año del Instituto de Danzas "Matilde Zetti de Asenzo".

Pas de deux de Don Quijote, por Esteban Schenone y Larisa Hominal



Con una importante presencia de público como marco el bailarín Esteban Schenone deslumbró una vez más como parte de los invitados del espectáculo “Noche Encantada”, que sirvió como cierre de año del Instituto de Danzas "Matilde Zetti de Asenzo", que permitió lucirse a las alumnas locales y además sumó al ballet L’Stage, de la Ciudad de Buenos Aires.

Un clásico de la danza una vez más se hizo presente en el cierre de año en el Centro Cultural Teatro Argentino, y auspiciado por la Dirección Municipal de Cultura y Educación.

El Instituto “Matilde Zetti de Asenzo” cuenta con la dirección de la profesora Haydeé Grobba; el Ballet L'Stage de Capital Federal es dirigido por la profesora Verónica Idígoras (ex primera bailarina del Ballet del teatro Colón); y al espectáculo se sumaron los bailarines invitados: Nuria Horiguera (integrante del Ballet Neoclásico de Buenos Aires), Esteban Schenone (solista del Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata) y Larisa Hominal (integrante del Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata).

El programa estuvo integrado por obras clásicas, neoclásicas, españolas, entre otras. Esteban Schenone, junto a Larisa Hominal bailó el Pas de Deux de Don Quijote (ver vídeo adjunto) y junto a la otra bailarina el Pas de Deux de Corsario.

Schenone, que se desempeña como bailarín profesional solista en el Ballet del Teatro Argentino de La Plata, tuvo una nueva oportunidad para demostrar lo que sabe en su ciudad, y se llevó los mayores aplausos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO