Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/12/07 16:00

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

28/12/07
La Liga eligió a su presidente: Jorge Cerfoglio
Por unanimidad fue electo como la máxima autoridad tras ser presentando por Comunicaciones. Varias personas lo acompañarán en los cargos. La elección de quien esté al frente del Tribunal de Penas pasó a cuatro intermedio


Cerfoglio acompañado de García, Ponce y Figueredo.


Cuando el reloj marcó la hora 21 del jueves 27, en la sede del Club Belgrano comenzó al Asamblea convocada por la Liga Mercedina de Fútbol. Presentes estuvieron directivos de Pabellón (Marcos Paz), Club Quilmes, Club Estudiantes, Club Mercedes, Recreativo Unión, Vélez Sarsfield, Comunicaciones, Juventud (Suipacha) y Los Palometas. En tanto San José y Unión de Marcos Paz fueron los ausentes.

Respetándose el orden del día se procedió a la lectura del acta de la asamblea ordinaria anterior, e inmediatamente se dio a conocer la memoria y balance que fue aprobada por todos. Al cierre de ejercicio de Armando Ponce la entidad cuenta con un importante saldo a favor, aclarando el presidente que algunos clubes adeudan cuotas y multas de los cuales Mercedes y Juventud se están poniendo al día. Los deudores son San José, Vélez y San Marcos con diferentes sumas.

La continuidad de la asamblea recaló en el tercer punto, elección de un nuevo presidente para el período 2008/09, fue el momento donde Alfredo Zacagnino (Comunicaciones) propuso a Jorge Cerfoglio que en los últimos tiempos estuvo al frente del Tribunal de Penas.

Tanto el presidente de Estudiantes, Juan Menéndez, como el delegado de Mercedes, Solano Espil, solicitaron al candidato que expusiera sus propuestas para lo que vendrá. Al respecto Cerfoglio comentó que la intensión es tener un contacto con el Consejo Federal, continuar con la participación en el Tres Ligas y fortalecer también los torneos locales.

Una vez que fue electo por unanimidad presentó a quienes lo acompañarán en diferentes cargos como Armando Ponce, Daniel Figueredo y César Altavista, que estuvieron en la gestión anterior y continuarán. Los nuevos serán Lucas Fal (delegado de Unión) y Héctor García, que recientemente se desvinculó de Ateneo de la Juventud. Además Cerfoglio anunció que alguien más se sumará y tendría mucho que ver con la organización de los campeonatos.  

El cuarto punto de la asamblea correspondió a la elección de un nuevo presidente para el Tribunal de Penas. Zacagnino propuso a Facundo Méndez, pero algunos de los presentes prefirieron pasar a un cuarto intermedio para tener un contacto con la persona en cuestión.

Tras más de una hora la asamblea llegó a su fin designándose los revisores de cuenta. Así los directivos se fueron retirando deseándose un buen cierre de año y un mejor comienzo de temporada.

 

Cambios

Quien es la máxima autoridad del “Pincha”, durante la asamblea solicitó la conformación de una comisión que estudie y modifique el Reglamento Interno y el Estatuto de la Liga Mercedina. La inquietud fue aceptada, de aquí en adelante sólo resta que los directivos de los demás clubes comiencen con las reuniones.


Los representantes de los clubes en la asamblea del jueves.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO