Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/12/07 16:17

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

28/12/07
Estudiantes: más de 200 chicos disfrutan la colonia
El 26 de diciembre comenzó la primera etapa. Los profesores a cargo vieron superadas sus expectativas. Niños y niñas de diferentes edades tienen diferentes juegos. La comisión brindó importante apoyo al emprendimiento.

Los chicos disfrutan de la pileta de Estudiantes.


En el campo de deportes del Club Estudiantes comenzó el pasado miércoles 26 una nueva edición de la colonia de vacaciones, esta vez más de 200 fueron los inscriptos que de lunes a viernes disfrutan de las diferentes actividades.

Todo comienza desde las 9.30 cuando chicas y chicos de varias edades van llegando al lugar de lunes a viernes, allí son divididos en grupos para estar a cargo de un equipo de trabajo de 20 personas, entre las que hay profesores de educación física, docentes y algunos estudiantes.

Bajo la sombra y aprovechando todo el predio los colonos participan de variados juegos, en diferentes turnos van disfrutando de la pileta para compartir un refrigerio a media mañana.

El profesor Gabriel Santana comentó: “La comisión del club nos dio un gran apoyo y se mostró muy interesada en lo que hacemos, eso es muy bueno para nosotros”. Por otra parte, sus compañeros destacaron la gran cantidad de chicos que concurren, más de 200 son parte de la primera etapa que finalizará el 25 de enero.

Inmediatamente se vendrá otro grupo, muchos padres ya piensan en que sus hijos sigan disfrutando del verano en el Club Estudiantes. Con la proximidad de fin de año la colonia tendrá un pequeño parate, el lunes 31 de diciembre y el martes 1 de enero no habrá actividad, todo se reanudará el miércoles 2 desde las 9.30 a 13, el habitual horario.


Los colonos fueron divididos por edades.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO