Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/12/07 11:43

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

27/12/07
El joven Esteban Schenone brillará en su ciudad
El mercedino, bailarín solista del Ballet del Teatro Argentino de La Plata, se presenta en el Centro Cultural de calle 27 entre 26 y 24, este viernes a las 21. Bailan los alumnos de Haydeé Grobba y el Ballet L`Stage, de Capital.

Esteban Schenone, un bailarín clásico que deslumbra.


Este viernes 28 de diciembre a las 21 horas en el Centro Cultural Teatro Argentino y con un valor de la entrada de 8 pesos, habrá una gala de ballet importantísima, con la presencia del primer bailarín Esteban Schenone.

El espectáculo de danza se ha denominado Noche Encantada y es organizado por el Instituto de Danzas "Matilde Zetti de Asenzo", y auspiciado por la Dirección Municipal de Cultura y Educación.

Se presenta alumnos del mencionado Instituto, bajo la dirección de la profesora Haydeé Grobba; el Ballet L'Stage de Capital Federal, dirigido por la profesora Verónica Idígoras (ex primera bailarina del Ballet del teatro Colón); con los bailarines invitados: Nuria Horiguera (integrante del Ballet Neoclásico de Buenos Aires), Esteban Schenone  (solista del Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata), Larisa Hominal (integrante del Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata).

El programa estará integrado por obras clásicas, neoclásicas, españolas, entre otras. Esteban Schenone, junto a Larisa Hominal bailarán el Pas de Deux de Don Quijote y junto a otra bailarina el Pas de Deux de Corsario.

Es de destacar la presencia del joven Esteban Schenone, nacido en Mercedes, quien comenzara sus estudios de danza a la temprana edad de 7 años con la profesora Haydeé Grobba y se trasladara a Capital Federal tres años más tarde para completar su carrera en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Actualmente Schenone se desempeña como bailarín profesional en el Ballet del Teatro Argentino de La Plata, en el cual desempeña roles de solista.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO