Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/12/07 21:56

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

27/12/07
Amigos del Río aseguran que no quieren polémica
Lo indicaron tras la controversia por el no funcionamiento a pleno de la Planta Depuradora. Marcan que sólo querían “llamar la atención sobre un posible problema que debería ser comunicado al gobierno de la Provincia”.


Javier Moleres, por parte de “Amigos del Río Luján”, aseguró luego de las contestaciones oficiales con respecto al funcionamiento de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, que no le interesa generar una “polémica inútil con el municipio”.

A raíz de las declaraciones de funcionarios públicos, atribuyendo el deficiente funcionamiento de la Planta Depuradora de Líquidos cloacales, a que aún no transcurrieron los 6 o más meses necesarios para que se optimice su trabajo, los Amigos del Río Luján desean aclarar, por un lado, que durante el año 2006 se informó desde el Municipio a la prensa, sobre las pruebas y trabajos de puesta a punto que se realizaban en la Depuradora y se anunció que estaba lista para funcionar en octubre de ese año. “Por lo tanto, presumimos que las bacterias que realizan la tarea de degradar los efluentes cloacales, ya venían actuando desde mucho antes de la inauguración, y no esperaron el corte de cinta del 27 de abril de 2007 para multiplicarse y comenzar a trabajar”.

Por otra parte, aseguraron que la intención del grupo no es generar una polémica inútil con el Municipio, sino “llamar la atención sobre un posible problema que pensamos debería ser comunicado al gobierno de la Provincia –que contrató la obra– para que realice el reclamo ante la empresa que la construyó, ya que suponemos que una obra de tal alto costo contará con algún tipo de garantía en caso de su mal funcionamiento”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO