Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/12/07 20:34

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

25/12/07
Carolina Fal ensaya obra de Chejov: estrena en abril
Se trata de "Tres hermanas", con la dirección de Luciano Suardi. Actuará junto a Daniel Fanego, Alberto Segado, Stella Galazzi y Osvaldo Bonet, entre otros. La representarán en el Teatro Regio, de Avenida Córdoba 6056.


En el Teatro Regio, una de las salas dependientes del Complejo Teatral Buenos Aires, la actriz mercedina Carolina Fal será parte en este 2008 que comienza del elenco de "Tres hermanas", la obra de Anton Chejov en versión de Luciano Suardi. Junto a Carolina Fal actuarán Daniel Fanego, Alberto Segado, Stella Galazzi, Osvaldo Bonet, Nya Quesada, Julieta Vallina, Guillermo Arengo, Iván Moschner, Gustavo Böhm, Germán Rodríguez, Alejandro Ojeda, Marta Pomponio. La música estará a cargo de Carmen Baliero, la iluminación de Jorge Pastorino, el vestuario de Magda Banach, y la escenografía de Oria Puppo, todos bajo la dirección de Luciano Suardi.

El estreno está previsto para el mes de abril de 2008. La obra en cuestión de Chejov muestra personalidades, relaciones y motivaciones, a la vez que explora la distancia entre la esperanza y la plenitud. El propio Chejov describió esta pieza como una obra de comedia, donde no hay héroes ni sucesiones de actos trágicos. Los personajes tienen
muchas fallas así como virtudes. Hay un gran reflejo de la personalidad humana.


Histórico teatro
El edificio del Teatro Regio está en la Avenida Córdoba 6056, en el límite entre los barrios de Chacarita y Colegiales, y funciona desde mayo de 1929. Ostenta una línea arquitectónica inspirada en el estilo barroco español, y cuenta con un techo corredizo, particularidad que tenían muchas salas construidas en los años '30 y '40 para paliar las
altas temperaturas del verano. Cuenta con una platea baja de 439 butacas y una platea alta de 150 localidades y 18 palcos con cuatro ubicaciones cada uno, lo que hace una capacidad total de 661 localidades.

En 1999 se procedió a una restauración integral de la sala, y en el año 2000 el Regio se integró en el Complejo Teatral de Buenos Aires. Para mayores informaciones sobre este teatro se puede llamar al 011-4772-3350. Los colectivos que lo tienen en su recorrido son las líneas 19, 39, 42, 65, 71, 76, 78, 87, 93, 108, 111, 112, 127, 151, 162, 168 (R90), 176. Por Subte, línea B: estación Federico Lacroze / Dorrego. Por tren: Línea San Martín (estación Chacarita) / Línea Urquiza (estación Federico Lacroze).

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO