Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/12/07 11:33

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

22/12/07
La firma Manuel Sanmartín realizó una cena anual
Estuvo acompañado al presidente del grupo, César Sanmartín, el intendente local. El encuentro tuvo lugar en el Salón Anús, y participó la totalidad de los empleados y sus familiares. También estuvieron Julio Núñez y Juan Montoya.

En el centro César Sanmartín junto a Carlos Selva, César Manuel y directivos.



Finaliza el año y lentamente las diferentes firmas instaladas en el Partido de Mercedes realizan los festejos con sus empleados, directivos e invitados especiales.

Este viernes por la noche la empresa Manuel Sanmartín SA se reunió cos sus trabajadores que durante todo el corriente año respondieron a las necesidades de la firma abarcando la fabricación de importantes maquinarias en el predio ubicado en inmediaciones del ex Acceso Sur que actualmente lleva el nombre del fundador de la empresa familiar.

El encuentro tuvo lugar en la quinta del Salón Anús y contó con la presencia del presidente de la firma, César Sanmartín, junto al primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, y su esposa, Cristina Arias. También acompañaron los secretarios generales de la UOM y ASIMRA, Julio Núñez y Juan Montoya respectivamente.

Cabe señalar el clima de alegría y compañerismo vivido durante los festejos que abarcaron a la totalidad de los trabajadores, los cuales también estuvieron acompañados por sus familiares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO