Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/12/07 11:05

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

22/12/07
Show de fin de año del Centro de Danzas “Giselle”
Con dos presentaciones, la primera fue este viernes y la segunda será hoy sábado, en el Teatro Argentino. El centro es dirigido por la profesora Gisela Bufager y tuvo el apoyo total del público, que colmó la sala.



El Centro de Danzas Giselle este viernes realizó la primera de dos presentaciones –hoy sábado habrá otra– con carácter espectacular en el Teatro Argentino a sala llena y ante la algarabía de padres y amigos de las alumnas e integrantes del grupo de baile clásico y español.

En la primera parte del show se pudieron ver varias danzas a cargo de las más grandes del Centro de Danzas con la participación de Federico Amato y Gabriel Olguín, haciendo en principio un fragmento del ballet “Don Quijote”, que fue muy aplaudido.

Luego vendría el turno de “Un Pasodoble muy peculiar” (por parte de dos damas del grupo) y “El maravilloso mundo de los cuentos”, que contó con la graciosa intromisión de las más chiquitas y canciones infantiles, para cerrar con demostraciones que concitaron grandes aplausos como la variación de “El Corsario” interpretado por la profesora Sabrina García, y la variación de “Esmeralda” interpretada por la profesora María Belén Montenegro.

Tras un intervalo, tuvo lugar la segunda parte, nuevamente con la aparición de las más chiquitas, que acompañadas de las danzas gitanas trajeron algarabía con el pasodoble.

A su término, la variación de “La Muerte del Cisne” y de “Carmen”, por Paula Rudoni y Cintia Tardío, dejaron a todos con ganas de más, lo que sucedería con danzas árabes y un nuevo cambio de escenografía, antes del cierre final, en moderna composición bailable y dance.

El Centro de Danzas Clásicas y Españolas es dirigido por la profesora Gisela Bufager y para la ocasión contó con la colaboración de un grupo de madres, así como de las vestuaristas Alicia Abella, Amelia Pueblas y Lina Munárriz. En la confección de tocados estuvo María Isabel Guzzo de Bufager.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO