Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/12/07 10:09

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

21/12/07
Avanzan considerablemente trabajos en calle 11
El intendente recorrió el trayecto donde la empresa SORSA realiza la repavimentación hasta calle 114. Posteriormente hasta Ruta Nacional Nº 5 efectuarán trabajos de pavimentación.

El intendente Carlos Américo Selva estuvo en calle 11.


Tal cual viene siendo informado, hace algunos días comenzaron los trabajos de mejoramiento del trayecto comprendido por calle 11 desde Avenida 2 y Ruta Nacional Nº 5 y el pasado jueves el jefe comunal, Carlos Américo Selva, recorrió la obra con el objetivo de controlar de cerca los avances.

Cabe señalar que los trabajos están a cargo de la firma SORSA SA, los cuales tendrá un costo de dos millones de pesos y el plazo de obra según el pliego de condiciones es de 6 meses de ejecución.

En una primera etapa será la repavimentación de la calzada desde Avenida de los Inmigrantes hasta la intersección con calle 114, aumentando considerablemente el ensanche del trayecto generando un mejor tránsito vehicular. Se incrementa el ancho en 1.50 metros en total.

Una vez finalizada la etapa antes mencionada efectuarán la pavimentación hasta el ingreso al Partido de Mercedes por Ruta Nº 5 y de esta manera culminando con una obra deseada por los vecinos de la zona de influencia, la comunidad educativa de los alrededores y también beneficiando a los mercedinos que realizan actividades deportivas en la Liga de Padres de Familia.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO