Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/12/07 18:11

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

20/12/07
Los Cosos de Al Lado proponen “rock del campo” en el bar La Perla, este viernes a la medianoche
Se presentarán junto a Reina Miseria, a partir de la 1. La banda integrada por Rodrigo Heredia, Gabriel Martino, y Manuel Sánchez Barros tuvo un año de crecimiento pleno y cuenta con un demo.

En el transcurso del año pisaron diferentes escenarios


Este viernes Los Cosos de Al Lado se presentarán en el bar La Perla junto a Reina Miseria, a partir de la 1, como una de las actividades que se podrán vivir este fin de semana en la ciudad.

La banda está integrada por Rodrigo Heredia (guitarra y voz), Gabriel Martino (batería), y Manuel Sánchez Barros (bajo). Tienen su primer demo titulado Los Cosos de Al Lado, “Rock Del Campo”, grabado en mayo de 2007, con cuatro temas propios “Estrella”, “Viento”, “De qué sirve” y “Sueño”.

En el transcurso del año pisaron diferentes escenarios, logrando la aceptación del público, que de a poco se va acercando cada vez más a sus shows. Compartieron escenario en Mercedes y Buenos Aires con bandas como Estado Vegetal. Su manager es el punk rocker devenido en tanguero Nahuel Fusco, quien es amigo de la banda y apuesta, al igual que los músicos, a lograr un sonido propio que los identifique, apuntalando el crecimiento del grupo.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO