Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/12/07 17:28

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

20/12/07
Curso introductorio de actuación en El Limonero

Será dictado durante este verano por Elvira Vicario, en el espacio de 36 Nº 627. Desde febrero se apuntará a la comprensión de los puntos básicos y esenciales en los que se basa el arte de actuar.


Durante este verano será dictado un curso introductorio de actuación por parte Elvira Vicario, en el espacio del Movimiento Cultural El Limonero (36 Nº 627). Se trata del dictado de clases en las que se realizarán ejercicios de entrenamiento actoral e improvisación a través de actividades individuales, grupales y en pareja apuntando a la comprensión de los puntos básicos y esenciales en los que se basa el arte de actuar: relajación, concentración, sensorialidad, percepción e imaginación.

Elvira Vicario dicta cursos en el Estudio Internacional de Actor de J. C. Corazza en Madrid (España) y para el G.A.T. en Ibiza. Realiza talleres en Argentina. Ha sido Profesora del Estudio para la Preparación del Actor de C. Gandolfo, la Escuela Nacional de Arte Dramático, el Instituto Nacional de Cinematografía, el Teatro Nacional Cervantes, etcétera.

El comienzo del curso está  pautado para el mes de febrero 2008. Las clases serían los días sábados en horario a definir. Por informes e inscripción hay que comunicarse al 02324-435934 Jorgelina Ambrosio e-mail: jorgelinasio@hotmail.com. Web: www.elviravicario.com.ar 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO