Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/12/07 8:25

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

19/12/07
Rivales y fechas para los elencos mercedinos
Atlético Luján y Platense serán los demás rivales de Palometas. El Club Mercedes vuelve a medirse con Florencio Varela y Camioneros. Para el “Blanquinegro” habrá revancha futbolística tras ser eliminado en el pasado


El primer partido en la Liga será entre Estudiantes y Mercedes.


El panorama para los equipos mercedinos es mucho más claro, en el Torneo del Interior los tres conjuntos ya conocen sus rivales y los días en que tendrán que enfrentarlos. Aunque la fecha de disputa de cada encuentro puede variar, es que en Mercedes solo hay un estadio disponible en el que serán locales Palometas, Estudiantes y Club Mercedes.

El “Granate” tendrá enfrente a tres equipos con los que nunca jugó en esta competencia, Atlético Luján es una formación que se entrena en el CEFAR (la vieja Candela de Boca) y cuenta con algunos futbolistas con un paso por fútbol de ascenso. Platense es un conjunto con hombres de la propia ciudad de Luján mientras que de Atlético Abrojal no se tiene referencias. A Club Mercedes le tocó un grupo con rivales ya conocidos, con Estudiantes jugó cuatro veces en el año ganando dos cotejos y perdiendo los dos restantes. En la pasa edición del Torneo del Interior el “Blanquinegro” había quedado eliminado frente a Camioneros, ahora será tiempo de revancha. Algo similar se dará con Florencio Varela, un clásico que se vive más en las tribunas que en la cancha. Por último el “Pincha” tendrá una novedosa experiencia, a los chivilcoyanos y lujanenses jamás los tuvo como rivales en un campo de juego. El fixture donde participarán los equipos mercedino son los siguientes:

 

Zona 54

1ra fecha 20/01/08

Atlético Luján vs. Platense.

Atlético Abrojal vs. Los Palometas.

 

2da. Fecha - 27/01/08

Los Palometas vs. Atlético Luján.

Platense vs. Atlético Abrojal.

 

3ra. fecha - 03/02/08

Atlético Luján vs. Atlético Abrojal.

Los Palometas vs. Platense.

 

4ta fecha 10/02/08

Platense vs. Atlético Luján.

Los Palometas vs. Atlético Abrojal.

 

5ta fecha 17/02/08

Atlético Luján vs. Los Palometas.

Atlético Abrojal vs. Platense.

 

6ta fecha 24/02/08

Atlético Abrojal vs. Atlético Luján.

Platense Los vs. Palometas.

 

Zona 55

1ra fecha 20/01/08

Club Estudiantes vs. Club Mercedes.

Camioneros vs. Florencio Varela.

 

2da fecha 27/01/08

Florencio Varela vs. Club Estudiantes.

Club Mercedes vs. Camioneros.

 

3ra fecha 03/02/08

Club Estudiantes vs. Camioneros.

Florencio Varela vs. Club Mercedes.

 

4ta fecha 10/02/08

Club Mercedes vs. Club Estudiantes.

Florencio Varela vs. Camioneros.

 

5ta fecha 17/02/08

Club Estudiantes vs. Florencio Varela.

Camioneros vs. Club Mercedes.

 

6ta fecha 24/02/08

Camioneros vs. Club Estudiantes.

Club Mercedes vs. Florencio Varela.

 

Otros grupos

Las ligas de la zona también tendrán representantes en el Torneos del Interior, como en la pasa edición en San Antonio de Areco ningún club se postuló prefiriendo ser parte de la Copa de Campeones que organiza la Federación Norte. La Zona 51 la conforman Club de Regatas (San Nicolás), Argentino Oeste (San Nicolás), Atlético Baradero y Sportivo Baradero. En la Zona 52  están Conesa (San Nicolás), San Francisco (Arrecifes), Obras Sanitarias (Arrecifes) y Sports (Pergamino). Por la Zona 53 intervendrán Paraná (San Pedro), Lima (Zarate), Caza y Pesca (Escobar) y Unión Del Viso (Escobar). Zona 56 esta compuesta por Independiente (Chivilcoy), Gimnasia y Esgrima (Chivilcoy), Sports (Salto) y 9 de Julio (Chacabuco). En el grupo 57 jugarán  de Junín  Jorge Newbery y Rivadavia mientras que de Bragado los representantes son Sportivo Bragado y La Candela. Otras de las zonas es la 58 con dos elencos de Junín como Buenos Aires al Pacífico y Villa Belgrano completando el grupo Atlético Argentino (Lincoln) y Viamonte (Los Toldos). El resto de los participantes del Torneo del Interior se puede observar en www.ascensodelinterior.com.ar, un sitio que en cada temporada brindar información de los torneos que organiza el Consejo Federal.  

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO