Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/12/07 10:30

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

18/12/07
Despiden el 2007 con una nueva batalla de DJ´s
Estarán Gastón Arenas, Javier Kuhn, Dani Báez, Marcelo Aguirre, Ricardo Paredes, Sergio Maineri, “Pocho” Báez, Alejandro “Sapo” Ottolini y el “Tano” Cardinale. Será el 29 a beneficio de Bomberos Voluntarios.

Amigos y compañeros de ruta, los disc jockeys mercedinos.


Una interesante iniciativa de un grupo de amigos y colegas disc jockeys de antaño, que se puso en marcha en este año, servirá para despedir el 2007 y colaborar con los Bomberos Voluntarios de Mercedes en su causa a favor de la prevención de siniestros y el combate de los mismos, así como la capacitación permanente y excelencia de sus integrantes.

El sábado 29 de diciembre, entonces, invitan a despedir el 2007 con una fiesta que aseguran será imperdible, a partir de las 23 horas en el salón de eventos de Bomberos, que está ubicado en calle 22 Nº 369, junto al cuartel.

Lo que se espera es que se pueda compartir y disfrutar toda la música de los años 70, 80 y 90 en un revival más que llamativo para quienes han vivido esas épocas sobre todo.

La promesa de contar con los mejores disc jockeys mercedinos contemporáneos incluye a varios nombres muy conocidos como son Gastón Arenas, Javier Kuhn, Dani Báez, Marcelo Aguirre, Ricardo Paredes, Sergio Maineri, “Pocho” Báez, Alejandro “Sapo” Ottolini y el “Tano” Cardinale.

La entrada general es de 10 pesos y pueden conseguirse las mismas en Net Computadoras, de calle 26 entre 27 y 29. Lo recaudado, tal cual se dijo, es a total beneficio del Cuerpo de Bomberos y sus actividades.

El evento, además, cuenta con el auspicio de FM Classics 89.7, Net Computadoras, Sonido Empresarial, Laboratorio óptico Ricca y Farmacia San Patricio.

De esta manera se confirma además que la iniciativa que surgió del encuentro organizado por el Grupo “Amigos de los Fierros” tiene larga vida.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO