Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/12/07 11:41

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

17/12/07
Mariano Toledo es uno de los diseñadores del nuevo calendario de Gaby Herbstein
“El calendario de las aves”, es un clásico anuario en su edición 2008. Famosos se prestaron como modelos por una noble causa y colaborar con la fundación Azara. Y entre los diseñadores, el mercedino sumó sus trabajos.

Gustavo Cerati, cantante de Soda Stereo, pone su cuerpo como modelo


Varios famosos se vistieron con plumas para una noble causa y el mercedino Mariano Toledo fue uno de los diseñadores convocados para colaborar con su trabajo de indumentaria. Se trata del calendario anual de la fotógrafa argentina Gaby Herbstein, “Aves del paraíso”.

Julio Bocca, Gustavo Cerati, Katia Aleman y Natalia Oreiro son algunos de los famosos que participan del anuario del que su temática son los pájaros. Se imprimirá una edición limitada de 5.000 ejemplares y formará parte de un libro, que servirá para apoyar la tarea de divulgación científica que realiza la Fundación Azara, una ONG orientada a la preservación de la naturaleza.

Toledo participó de la producción con otros diseñadores colegas como María Pryor, Vero Ivaldi o Martín Churba, y las fotos que integran el calendario también serían presentadas en formato de muestra en una galería a determinar durante el verano en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO