Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/12/07 7:59

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

15/12/07
Programa Visión Empresarial finalizó sus emisiones
El ciclo fue conducido por Celeste Burone por la pantalla de Multicanal. En su última presentación hubo integrantes del Consorcio InnovAr, presidido por el mercedino César Sanmartín. Además participaron Selva y Denápole.

Celeste Burone junto a los invitados en Visión Empresarial.


Cuando faltan sólo días para la finalización de un nuevo año, los diferentes ciclos televisivos realizan sus cierres de programación.

En esta oportunidad el programa Visión Empresarial que se emite por la pantalla de Multicanal se despidió de los televidentes con una emisión especial con la participación de los integrantes del Consorcio InnovAr y la presencia de autoridades comunales.

Cabe señalar que dicho programa cuenta con la conducción de Celeste Burone y la producción está a cargo de Milenio Media, bajo la coordinación de Pedro Caramelo y Natalia Marchetti.

En el primer bloque estuvieron presentes el presidente del Consorcio, César Sanmartín, junto al director de la Unidad Técnica de InnovAr, Hernán Baccarini, y quien acompañará al mercedino como vicepresidente hasta el 2010 en el Consorcio, el lujanense Andrés Mage.

Además para finalizar la emisión además estuvieron el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, y el ex director de Planeamiento y Producción y actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO