Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/12/07 14:55

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

15/12/07
Importante concierto en la Iglesia San Patricio
Estará a cargo de la Orquesta Escuela de Mercedes y la Camerata Mercedes, junto al Coro Juvenil dirigido por Amalia Guaragna, con Rodolfo Ciminelli en órgano. Será el viernes 21 a las 20 horas. 

El director de la Orquesta Escuela es Claudio Lozdan .


La Orquesta Escuela de Mercedes y la Camerata Mercedes, junto al Coro Juvenil Municipal dirigido por la profesora Amalia Guaragna y el maestro Rodolfo Ciminelli en órgano, invitan a la comunidad al II Concierto de Navidad 2007 donde se presentarán obras del Renacimiento, Barroco, Clasicismo, Romanticismo y Populares Latino Americanas. Este concierto tendrá lugar en la Iglesia San Patricio el viernes 21 a las 20 horas. 

La Orquesta Escuela tiene dos años de vida y en este 2007 tuvo participaciones interesantes en distintos recintos, incluso en otras ciudades como Buenos Aires y Luján.

En esta última ciudad se presentó en el mes de noviembre una delegación, en el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” para apoyar presentación del Programa Orquestas Escuelas Infanto Juveniles de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de crear la Orquesta Escuela de Luján. En tanto, en Buenos Aires, poco antes la Orquesta Escuela Municipal se presentó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y en el Luna Park, en dos días consecutivos y durante un importante encuentro de carácter internacional.

La Orquesta Escuela, cuyo director es Claudio Lozdan, fue creada a mediados del año 2005, y es una de las que está funcionando en la provincia de Buenos Aires. Tiene 35 chicos de entre 6 a 14 años y en el concierto que tendrá lugar en la Iglesia San Patricio mostrarán una vez más los conocimientos adquiridos. Este templo, además, posee uno de los mayores órganos con tubos y tecnología alemana de Latinoamérica.

En tanto, el Coro Juvenil "Ciudad de Mercedes" que dirige Amalia Guaragna realizó también algunas importantes presentaciones en este 2007, como fueron su presentación en el Encuentro Coral de Zumerland, o su concierto en el Teatro Argentino con formato de ensayo abierto y al que titularon “Del Renacimiento a Los Beatles”, en el mes de agosto y a beneficio del Comedor Sagrado Corazón.


El concierto tendrá lugar en la Iglesia San Patricio de Mercedes

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO