Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/12/07 18:41

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

13/12/07
Muestra plástica en el salón del Concejo Deliberante
Será a partir de este jueves 13. Se trata de trabajos en pintura realizados por alumnos de la Escuela Primaria Básica Nº 7. Los realizaron mediante un proyecto con la Dirección de Niñez Municipal, y el apoyo del artista César Lalla.

Los chicos realizaron obras acompañados por los mayores


A partir de este jueves 13 de diciembre se podrá apreciar en el hall del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Mercedes una muestra de trabajos de pintura realizados por alumnos de la Escuela Primaria Básica Nº 7, en el marco de un proyecto elaborado por el mismo establecimiento llamado “Algo nuevo para aprender y conocer” y que está enfocado a tratar diversas problemáticas escolares. Este proyecto cuenta con la asistencia técnica de la Dirección de Servicio Local para la Promoción y Protección de los Derechos del Niño, más conocida como Dirección de Niñez, dependiente de la nueva Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes.

“El ausentismo escolar, gran causa de déficit en nuestra educación”, fue la primera dificultad a tratar, a través del estímulo con actividades artísticas, físicas y expresivas en general en forma de talleres desarrollados durante el mes de noviembre.

Para el taller de plástica que ahora se exhibe, se contó con la inestimable ayuda del artista plástico mercedino César Lalla, convocado gentilmente por la Dirección de Cultura que también apoya este tipo de proyectos, demostrando vocación de interacción entre áreas gubernamentales e instituciones ciudadanas.

Los trabajos que se exponen corresponden a niños de primero a tercer año del sector primario de la mencionada escuela. La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO