Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/12/07 17:16

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

13/12/07
ExportAr entregará premios a empresas argentinas
Será el próximo 20 desde las 18.30 horas en el salón Libertador del Palacio San Martín. El acto contará con la presencia del Canciller, Jorge Taiana, y del mercedino director ejecutivo de la Fundación, Marcelo Elizondo.

Marcelo Elizondo entregará junto a Jorge Taiana los premios ExportAr


El próximo 20 de diciembre se entregarán los premios Export.Ar a empresas argentinas que hayan hecho un aporte significativo a la actividad exportadora del país.

La ceremonia será presidida por el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Jorge Taiana, y por el mercedino director ejecutivo de la Fundación, Marcelo Elizondo.

“Los objetivos de este premio son reconocer públicamente los esfuerzos y logros de empresas argentinas por colocar sus productos en el mercado mundial; incentivar el crecimiento y diversificación de empresas argentinas, avalando su calidad y competitividad, y generar una cultura exportadora en el sector empresario nacional”, dijo Marcelo Elizondo.

Los premios se entregarán en las siguientes categorías: consolidación en mercados internacionales, apertura de nuevos mercados, incorporación del Valor Agregado al Producto a Exportar, asociatividad para la exportación, exportación de servicios y servicios de apoyo al proceso exportador.

La entrega de premios correspondiente a todas las categorías se realizará el jueves 20 de diciembre a las 18.30 horas en el Salón Libertador del Palacio San Martín ubicado en Arenales 761. Para más información, comunicarse al 4315-4841 int. 265 o por e-mail: gsz@mrecic.gov.ar.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO