Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/12/07 16:38

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

12/12/07
Vacaciones en la colonia del Club Estudiantes
Niños de entre 4 a 12 años podrán asistir desde el 26 de diciembre. Y disfrutar de la pileta y otras actividades. Un nutrido grupo de profesores está al frente de los grupos. La inscripción sigue abierta en la sede y el campo de deportes.

Como en otros años la colonia volverá a realizarse.


Con la llegada del verano, los más chicos podrán disfrutar de la colonia de vacaciones en el campo de deportes del Club Estudiantes. La primera etapa comenzará el miércoles 26 de diciembre y se extenderá hasta viernes 25 de enero del próximo año.

Más de 120 ya están inscriptos, quedando algunas plazas vacantes por estos días, los interesados podrá recabar información de lunes a jueves de 18 a 19.30 en el campo deportes (prolongación calle 24 y Ruta 41) y  en la sede del club (31 entre 14 y 16) en el horario de 19 a 21.

Aquellos que sean socios de la institución tendrán un descuento, el mes de colonia tendrá un costo de 45 pesos, para los no socios 65, en el caso que se inscriban hermanos habrá descuentos. El horario de la colonia será de 9.30 a 13, existiendo además un servicio de trasporte adicional, estarán a cargo de los diferentes grupos de niños los profesores Gabriel Santana, Ivana Russo, Damián Tilli, Emanuel Gómez Padula, Rodrigo Piccone, Micaela Luna, Eugenia Borrasca más un grupo de asistentes.

La propuesta este año promete ser más que interesante, y los chicos y chicas disfrutarán de la pileta cumpliendo también actividades recreativas y deportivas. Los más grandes tendrán un campamento mientras que los pequeños disfrutarán de encuentros especiales, otras de las propuestas tiene que ver con expresión corporal y vida en la naturaleza. La colonia de vacaciones tendrá su segundo período en los últimos días de enero y gran parte de febrero, en caso del mal tiempo las actividades no se suspenderán al contar el predio con lugares cerrados.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO