Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/12/07 0:04

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

11/12/07
A toda fiesta San Benito de Nursia despidió el 2007
Fue con el salón de fiestas de la Sociedad Italiana repleto. El Instituto mostró una representación junto al Ensamble Instrumental “Ciudad de Mercedes”. Y fue recibida una esperada subvención estatal.  




Este martes por la noche en el Salón de Fiestas de la Sociedad Italiana, ubicado en la calle 22 entre 23 y 21, la comunidad educativa del Instituto San Benito de Nursia festejó la finalización del año lectivo y la obtención de una subvención estatal que era esperada, materializada en la oportunidad de parte de las autoridades municipales.

El San Benito cuenta con los niveles Inicial, EPB y ESB y la subvención que se le otorgó en un salón expectante y repleto como pocas veces se lo ve, tiene que ver con la actividad del nivel de Educación Primaria Básica.

Como actividad programada se representará una obra musical: “Nathan en el reino de la noche”. La misma, escrita y compuesta por docentes y alumnos de la institución, fue dramatizada por los propios chicos que tuvieron el acompañamiento en vivo del Ensamble instrumental “Ciudad de Mercedes”, grupo que compuso la música especialmente para el evento.

Las autoridades educativas de la DIPREGEP fueron parte junto a las municipales de la entrega de la subvención y el apoyo a la institución benedictina.

San Benito de Nursia tiene 15 años funcionando con una oferta bilingüe, con una matrícula de cerca de 250 alumnos y en crecimiento, con la suma de más espacio para salones y un gimnasio. Con la subvención estatal se absorbe el 60 % de los sueldos docentes. Son 35 los que trabajan en la escuela. En tanto el establecimiento debe afrontar el 40 % restante del sueldo docente restante y el del personal auxiliar y de los extra programáticos: inglés, informática y formación religiosa.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO