Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/12/07 13:58

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

11/12/07
Emoción en el Concejo con la despedida de ediles
Son 7 los que dejan sus funciones, 2 renovaron. Varios de ellos dejaron escapar sus sentimientos en la última participación legislativa. “Fueron tiempos muy difíciles”, reconoció Mariano Castelucci.

Miguel Puebla agradece a todos en su última sesión. Detrás, Selva y su esposa.


Durante la seguidilla de actividades que se dieron por la mañana en el primer piso del Palacio Municipal hubo tiempo para las lágrimas, las emociones y los repasos, de la mano de algunos ediles que en su último día mostraron sus sentimientos tras la tarea cumplida y 4 años de trabajo legislativo. Los salientes Elida Dematei, Stella Dicatarina, Miguel Pueblas y Mariano Castelucci fueron algunos de los que tuvieron palabras de agradecimiento y dejaron traslucir sus sensaciones. También dejan el cargo Eduardo Cerulli, Diego Aguilar Mazzucca, Matías Galiani, mientras que Juan Pablo López y Carlos Ludueña renuevan por 4 años más.


Elida Dematei, edil oficialista, junto a Alberto Teijeiro

La oficialista Elida Dematei dijo que no pudieron vencerla las presiones que dijo sufrir en este tiempo por algunas cuestiones en particular, a la vez que se mostró agradecida especialmente a todos sus pares por haber logrado llegar a este lugar.

Quien tuvo las ideas por escrito para no olvidarse los conceptos e imprimió un ritmo discursivo a sus palabras fue la concejal Stella Dicatarina, de Corriente Proyecto Nacional: agradeció a todos e hizo referencia a los proyectos presentados. “Asumí esta responsabilidad para enfrentar los problemas y tratarlos de la manera que mejor sirviera a los intereses de la población. Mi manera es la que conozco y en la que confío, nunca abandonando mis convicciones y lo que me dicta mi conciencia”, dijo y remarcó que se sintió acompañada en busca de una ciudad con mejor calidad de vida. “A mis vecinos les digo que continuaré trabajando y recorriendo barrios. Mi objetivo no está limitado por un tiempo eleccionario”, aseveró, entre otros conceptos. “Me encontrarán luchando como lo hice siempre porque el compromiso no tiene lugar ni tiempo”, agregó.


Stella Dicatarina aseguró que seguirá trabajando más allá de los tiempos electorales

En tanto, Mariano Castelucci, del oficialismo, fue el más emocionado y llegó a llorar. Marcó que hubo muchas dificultades, pero agradeció mas allá de esto a la secretaria del Cuerpo y en ella al resto de sus integrantes, por el trabajo realizado. “Fueron tiempos muy difíciles, pero yo estuve con la firme convicción de realizar lo que correspondía. Me voy con mucha emoción de este Concejo, pero con el deber cumplido. Haber ocupado por dos veces el cargo de intendente municipal también me llenó de orgullo, y les deseo lo mejor a todos más allá de las diferencias que tuvimos con el resto de los concejales, y que se quedan aquí dentro: la ciudadanía espera de nosotros que trabajemos mucho y en conjunto para Mercedes. Yo tengo el orgullo de haber pertenecido a una gestión que ha encontrado el rumbo que la ciudad no tenia. Estoy seguro igualmente que con el tiempo nos vamos a volver a encontrar”, completó y recibió aplausos en un emotivo momento.


Mariano Castelucci debió contenerse para no romper en llanto, emocionado

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO