Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/12/07 9:39

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

10/12/07
El Sub 15 tendrá una final entre mercedinos
Con el empate logrado en Zárate Estudiantes jugará con Ateneo que goleó a Lima en la cancha de la Liga. Club Mercedes superaba al representante de Zárate por 2 a 0 hasta que el partido fue suspendido. Mercedes A no se presentó.

Sandoval puso una asistencia, Celaya y Espil definieron.


Los equipos mercedinos volvieron a marcar una clara superioridad en la Unión Regional Tres Ligas. El juego comenzó en el estadio de la Liga, en la categoría Sub 15 Ateneo de la Juventud superó ampliamente a Lima FC. Fue por 7-1 destacándose la producción de la formación dirigida por Darío Piccone, la cuenta la abrió Matías Villalva aumentando la diferencia Paulo Lescano en dos oportunidades, con Ramiro Ibáñez descontó Lima cerrándose la primera parte con la buena definición de Carlos Zuletta. La goleada fue creciendo, de penal Lucas Lofreda y Paulo Lescano con dos anotaciones más decretaron un merecido 7 a 1. Así Ateneo logró pasar a la final, la protagonizará junto a Estudiantes en dos cotejos que se jugarán en Mercedes.

El otro encuentro que se disputó en República de Chile y 64 correspondió a la categoría Sub 17, allí Club Mercedes le ganaba a Lima por 2 a 0 con las conquistas de Solano Espil (volvía de la lesión) y Federico Celaya que definió tras la buena asistencia de Nicolás Escobar. El cotejo se vio interrumpido a los 21’ del segundo tiempo, una infracción sobre un jugador de Mercedes provocó el reclamo de los visitantes. En la mitad de la cancha Belén Vivas le aplicó una trompada a Franco Pertosi, a la agresión se sumó el ayudante de campo Braian Auguilan y el futbolista Fernando Yedro que había visto la roja anteriormente. En todo momento los jugadores de Club Mercedes intentaron escapar del momento de tensión, directivos y el cuerpo técnico “Blanquinegro” cuidaron la integridad de sus futbolistas. Mientras tanto desde la tribuna no dejan de insultar al árbitro los seguidores de Lima, por todo lo acontecido el juez Darío Moreno pitó indicando la interrupción del juego cuando Mercedes ganaba por 2 a 0. Una vez que los simpatizantes y jugadores de Lima se marcharon del estadio la terna arbitral constató que el auto en que se trasladaban fue rayado y pateado, cuando la calma volvió el plantel de Club Mercedes pudo retirarse de la cancha.

Al no generar inconvenientes Mercedes no se verá perjudicado en el fallo del Tribunal de Penas, el sábado jugará la primera final del Sub 17 ante Ferroviarios en Zárate, una semana más tarde en la Liga definirá la historia.

 

En Zárate

El empate le alcanzó a Estudiantes para meterse en la final del Sub 15, el “Pincha” ganaba por 1 a 0 con el gol convertido por Bruno Maldonado durante el desarrollo del primer tiempo. En el complementó logró la igualdad Ferroviarios gracias a la definición de Lucas Robrero, así la formación dirigida por Marcelo Mansilla consiguió el pasaporte a la siguiente instancia. El juez del encuentro fue Juan Bruno que tras los reclamos de los futbolistas locales terminó informando a seis jugadores de Ferroviarios.

 

No viajó

El sábado 8 Mercedes A debía visitar a Ferroviarios Unidos en cancha de Central Buenos Aires, pero el equipo Sub 17 que dirige Eduardo Vivas no se presentó a jugar. Las razones por las cuales el elenco mercedino no viajó tuvieron que ver con la seguridad, familiares de los futbolistas entendieron que no tenían que llegarse hasta Zárate después de los incidentes que se dieron en el encuentro de ida. Por parte de la dirigencia del “Blanquinegro” siempre se intentó jugar el encuentro al existir claras chances de meterse en la final. Pero al no tener asegurado el servicio policial, en la últimas horas del viernes se confirmó la no participación de Mercedes A en la última fecha del grupo A. De esta manera Ferroviarios Unidos se quedará con los tres puntos y el pase a la final.

 

Zona A Sub 15: 1º Estudiantes 8 puntos, 2º Ferroviarios 5, 3º  San Patricio 2 unidades.

 

Zona B Sub 15: 1º Ateneo y Victoria-Rawson 7 unidades, 3º Lima 3 puntos.

 

Zona A Sub 17: 1º Ferroviarios 7 unidades, 2º Mercedes A 5 y Social 4 puntos.

 

Zona B Sub 17: 1º Club Mercedes 12 puntos,  2º Lima 6, 3º El Frontón 0 unidad.

 


Zuletta, Lescano, Lofreda y Villalva anotaron para Ateneo.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO