Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/12/07 18:50

 

 publicidad
 

07/12/07
Deportes y Cultura, reunidos con futuro gobernador
Los profesores Julio Cámpora y Fernando Pachiani estuvieron en la FAM. Asistieron a la presentación de diferentes funcionarios que estarán a partir del 10 de diciembre en el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Carlos Bilardo estará a cargo de deportes en la provincia.


 

La tarde del jueves 6 de diciembre fue la elegida por el futuro gobernador bonaerense Daniel Scioli, que en la Federación Argentina de Municipios (Capital Federal) presentó los lineamientos de su futura gestión en las áreas de obras públicas, cultura y deportes.

En el encuentro estuvieron presentes el actual Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, y Fernando Pachiani, quien está al frente de Cultura en la Municipalidad de Mercedes.

Frente a funcionarios e intendentes de distintos municipios, Scioli manifestó algunos conceptos: "Habíamos prometido esto durante la campaña y lo vamos a cumplir, pedí a cada uno de los ministros que estén al servicio de los intendentes, porque desde los municipios vamos a potenciar el crecimiento de la provincia y ayudar a Cristina Fernández de Kirchner", dijo quien será gobernador en la próxima horas. Además presentó a Cristina Alvarez Rodríguez, que estará al frente de Obras Públicas, también estuvo Juan Carlos D’Amico (Cultura) y Carlos Salvador Bilardo (Deportes).

De regreso en Mercedes, Cámpora manifestó que todo el deporte tendrá el apoyo de Scioli, destacó la tarea que tendrá Carlos Bilardo al relacionar el deporte con la educación y la salud.

El ex técnico de la Selección Argentina recordó viejas épocas remarcando que para realizar la práctica del deporte se deben hacer chequeos médicos, como así también completar los estudios en todos los niveles.

La presencia de Cámpora como Pachiani en la reunión del jueves no hace más que confirmar su continuidad en los próximos cuatro años de gobierno municipal de Carlos Selva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO