Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/12/07 8:39

 

 publicidad
 

07/12/07
Habrá cambio de fiscal en la Fiscalía Mercedes
Carlos Stagnaro asumiría entre los responsables de los Foros de Seguridad en la provincia. En su lugar habría sido designado el doctor Sebastián Luciani, secretario en la Cámara de Apelaciones de San Martín.


Nuevamente la Fiscalía Federal de Mercedes atraviesa una situación de cambio en lo que hace a sus responsables, luego de que se conociera que el actual fiscal está relacionado con el equipo de gobierno del mandatario provincial electo Daniel Scioli, y se cree que sería el encargado de coordinar los Foros de Seguridad bonaerenses.

Vale recordar que Carlos Alberto Stagnaro (el fiscal de que se trata) había asumido el 1 de octubre de 2004, después de que la Fiscalía estuviera 4 años sin fiscal. Además, a los 3 meses de asumir el funcionario pidió una licencia de un año por un accidente que lo tuvo alejado de la Fiscalía por un período.   

De acuerdo a los datos que se tienen al día de hoy se comenta que en su lugar habría sido designado el doctor Sebastián Luciani, quien es secretario en la Cámara de San Martín.

Por su parte, se supo que la Fiscalía funciona hasta hoy en el segundo piso del Juzgado Federal y en calle 26 entre 21 y 19, pero a partir del lunes desalojaría totalmente el inmueble en el Juzgado y se trasladaría por completo a la calle 26.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO