Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/12/07 9:59

 

 publicidad
 

06/12/07
Mucho para ver en muestra de los talleres culturales
Se llevó adelante en dependencias del Centro Cultural Teatro Argentino, ocupando sus dos salas y el hall de entrada con los trabajos. Con música, teatro y arte plástico, entre otras, se dio por clausurada la actividad del año 2007.




 

Con una multiplicidad de actividades entre las que se pudieron ver muestras estáticas y dinámicas de los distintos talleres que se dictan en el Instituto Martín Rodríguez, este miércoles se dio por clausurada la actividad del año 2007 con una muestra en la que se pudo apreciar el trabajo llevado adelante por alumnos y profesores.

Todo fue organizado por la Dirección de Cultura y Educación y el encuentro tuvo lugar en las dos salas del Centro Cultural Teatro Argentino. Los Talleres Culturales Municipales se expresaron en principio en el hall de entrada con los trabajos de los alumnos de los Talleres de Repostería y Decoración de Tortas a cargo de Stella Chepis; para avanzar en el espacio y adentrarse en los de dibujo y pintura y cerámica dirigidos por Viviana Solivella.

Ya en el escenario hubo varias actividades, entre ellas música, canto, percusión y teatro. Un gran espacio tuvieron los alumnos del taller de canto y guitarra “Emilce Viganó”, dirigido por Maria Cecilia Capaccio, que en varios grupos y de manera individual demostraron lo aprendido durante el año.

Lo mismo ocurrió con los que cursan guitarra y órgano con el profesor Gabriel Celli (que también participó junto a sus alumnos en la muestra); y percusión, a cargo del reconocido con Marcelo Giorgione, quienes interpretaron tres temas para luego dar paso a la continuidad de la jornada con el taller municipal de teatro para adultos que presentó “Si tengo suerte” de Griselda Gambaro (ejercicios para actrices), con Graciela Di Catarina en el papel de Graciela y Ana Badano en el papel de Matilde; y el cierre a cargo del Taller Municipal de Teatro Integrado que presentó “Todo está como era entonces” (ejercicios de improvisaciones conducidas), con la Dirección de Elsa De Carlo y la colaboración de Sergio Ponce y Graciela Di Catarina, una obra fue presentada en el Cuarto Encuentro de Integración por el Arte llevado a cabo en San Bernardo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO