Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/12/07 8:41

 

 publicidad
 

03/12/07
Barilari se adueñó del encuentro del CEF 40
El equipo llegado desde Wilde marcó la diferencia en varones. Dentro de las chicas el primer puesto se lo adjudicó “Ponele Onda”. Los organizadores agradecieron a la Dirección de Deportes por la ayuda prestada.

El equipo de Barilari, presente en el encuentro.

Se desarrolló el pasado sábado 1 y domingo 2 el tercer encuentro recreativo de handball, fue destinado para jugadores mayores con la participación de cinco equipos masculinos y cuatro femeninos. Por sobre los resultados se terminó destacando la amistad, por ello los organizadores Leonardo González y Damián Altieri se mostraron más que conformes.

 

En el gimnasio del CEF Nº 40 por el lado de los varones el dominio fue del Club Social Cultural y Deportivo Barilari, quienes ganaron todos los encuentros marcando una amplia diferencia. Parte de este equipo llegó a Mercedes durante la mañana del sábado proveniente desde Wilde, partido de Avellaneda, jugando allí en la Asociación Sureña de Balonmano. La delegación la conformaron jugadores mayores y algunos juveniles. La posiciones finales del certamen fueron en varones: 1º Barilari, 2º Sub 30 y pico, 3º Los Trasnochado, 4º Parroquial 2006 y 5º  Y tu Quique?. Por el lado de las mujeres se destacaron las denominadas “Ponele Onda”, ganaron todos los partidos disputados para adjudicarse la primera posición. Detrás quedaron 2º Las Fofis, 3º Las Escorias y 4º MS Compañía. A la hora del balance los organizadores quisieron expresar su agradecimiento a la Dirección de Deportes por la colaboración prestada.

El plantel de Barilari se hospedó en la casa de calle 22 entre 11 y 9, además se pudieron estrenar nuevos arcos como así también marcar las líneas de la cancha de handball. Tanto sábado como domingo el torneo contó con una importante cantidad de espectadores, a pesar del calor todo pudo llegar a su fin de la mejor manera. Idénticos y o más importantes encuentros se volverán a realizar, en la actualidad el handball se practica en el CEF Nº 40, Martín Rodríguez y en varios escuelas mercedinas.

Fuera de la actividad local la única experiencia regional son los Torneos Bonaerenses o algún partido que logran programar los profesores de educación física.


Las chicas también jugaron al handball en el CEF.      

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO