Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/12/07 20:06

 

 publicidad
 

02/12/07
Dictan curso de alto rendimiento y trabajo en equipo
El profesor Hernán Ricaldoni participó de las jornadas en Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Ex tenistas y entrenadores brindaron conocimientos. En la Liga se realizó un Interno para la categoría Intermedia que ganó Oscar Cobucho

Los días 1, 2 y 3 de diciembre, en Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, se dictó un workshop para profesores de todo el país donde Hernán Ricaldoni concurrió para perfeccionarse. Concurrieron más de 130 entrenadores y se trataron distintos temas tales como: análisis comparativo de saque y drive, cómo debe entrenar un jugador para ser profesional, conceptos de tenis, preparación física de alto rendimiento, ejercicios fundamentales para jugadores juniors y entrenamiento de Junior a Profesional.

 

También entre otros cursos fueron dictados por profesionales de primer nivel en lo que respecta, no sólo a la enseñanza del tenis, sino a la preparación física y organizaciones de escuelas de tenis. Algunos de ellos fueron: Marcelo Albamonte (Matemática Deportiva en Alto Rendimiento), Horacio Anselmi (preparación física en Alto Rendimiento), , Pancho Aranguren (tenis femenino de Alto Rendimiento), Mariana Díaz Oliva (Área de profesionales AAT), Daria Kopsic Segal (Biomecánica de Alto Rendimiento), Alberto “Luli” Mancini (trabajo en equipo y Alto Rendimiento), Fernando Segal (Negocios y Alto Rendimiento), Claudio Sosa (psicología-trabajo en equipo), Modesto “Tito” Vázquez, “Tony” Pena, Gabriel Markus y Alejandro Cerúndolo (Alto Rendimiento).

Interno de Intermedia
El sábado por la mañana, se jugó en las canchas de la Liga de Padres de Familia, el último de los torneos internos de la escuela dirigida por los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni. En esta ocasión lo hicieron los alumnos de la categoría Intermedia siendo el ganador Oscar Cobucho, quien dominó ampliamente en esta categoría ganándole a Francisco Toscano por 4/3 en un partido bastante reñido, con puntos de alto nivel. Las posiciones fueron las siguientes: 1º Oscar Cobucho, 2º Francisco Toscano, 3º  Gonzalo Byrne, 4º Cristian Cobucho y 5º Gabriel Heinze.

De campamento
Este viernes a las 9 de la mañana parte una nutrida delegación de jóvenes tenistas, alumnos de la escuela de tenis de la Liga de Padres de Familia, viajarán a la ciudad de San Pedro para realizar un campamento recreativo y deportivo en el Club Náutico de la mencionada ciudad. Allí participarán de partidos de tenis con los alumnos de la escuela local y también de diversos deportes y juegos recreativos. La vuelta será el sábado no antes de las 19 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO