Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/12/07 20:49

 

 publicidad
 

02/12/07
Fiesta del fútbol Infanto-Juvenil de Club Mercedes
Gambeteando la amenazante tormenta la reunión se realizó el sábado 1 en el campo de deportes. Más de 200 chicos y una importante cantidad de familiares colmaron las instalaciones. Se entregaron medallas y trofeos.


La fecha estaba fijada y sin atemorizarse por la amenaza de lluvia, la comisión de fútbol del Club Mercedes finalmente llevó adelante la fiesta para cerrar la temporada 2007. Todas las categorías del fútbol Infanto-Juvenil del Club Mercedes y Mercedes A se reunieron el sábado 1 de diciembre en el campo de deportes de República de Chile y 60, fue después de las 21 donde por primera vez se reunieron los dos Mercedes.

 

Tras la cena, el primero en dirigir unas palabras hacia la multitud (hubo más de 300 personas) fue el presidente del club Guillermo Festa, se mostró satisfecho con los títulos logrados remarcando que todas las divisiones estén reunidas en un mismo evento. Además manifestó toda la tarea que se está realizado para sanear la institución, la llegada de subsidios servirá de mucho.

Acto seguido y bajo la conducción de Solano Espil se fueron entregando medallas y trofeos, en primer término se reconoció a los chicos de la escuela de fútbol que coordina Silvio Erramuspe. Inmediatamente se llevaron un trofeo cada uno los integrantes de cada plantel, sus técnicos y otras autoridades de la institución “Blanquinegra” hicieron entrega de los presentes.

A la hora de los reconocimientos no quedaron afuera aquellas personas que colaboraron durante todo el 2007, algunos de ellos fueron: Leonardo Marenchino (integrante de la comisión de fútbol), Jorge Montaldo (creador de la revista Solo Una Pasión), Juan Bidone (delegado ante la Liga), Luis Fiorelli (presidente de la comisión de fútbol), Gabriel Lima (entrenador) entre otras madres de jugadores que incansablemente trabajaron a lo largo de la temporada.

El final de todo, cerca de la medianoche, fue con fuegos artificiales y bombas de estruendo para cerrar una magnífica temporada. Mercedes A fue campeón en la clase 96 y 90-91 mientras que Club Mercedes lo hizo en la 97, 94 y 93. Por estos días se aguarda por los trofeos obtenidos en la Liga Mercedina.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO