Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/11/07 19:48

 

 publicidad
 

30/11/07
La VTV se instaló nuevamente en la ciudad
Estarán hasta marzo en el playón de la estación La Trocha. El horario es de 7.30 a 18.30 horas y próximamente hasta las 20. Se debe presentar la cédula verde y, de poseerlo, algún comprobante de la anterior verificación.

El equipo de trabajo completo en la Estación La Trocha.

 

Una vez más los mercedinos tendrán la posibilidad de contar con la Verificación Técnica Vehicular para realizar el correspondiente trámite obligatorio para transitar con vehículos y motos.

Según informó el responsable de la VTV, Jonathan Evangelista, “el horario de atención es de 7.30 a 18.30 horas y próximamente se extenderá hasta las 20”.

Además únicamente será necesario presentar la cedula verde y si tienen alguna verificación anterior el correspondiente comprobante. El monto para los vehículos que nunca realizaron la VTV será de 71.60 pesos, mientras que para quienes tengan al día la verificación es de 66.30 pesos y los vehículos de más de 20 años y remises o taxis 35.85 pesos; las motos abonarán 5.60 pesos.

Evangelista recordó: “En nuestra última estadía en la ciudad pasaron aproximadamente mil autos mensualmente”, y luego señaló: “El mercedino es muy prudente en realizar el trámite y además es notorio el extenso parque automotor”.

Cabe señalar que el mismo equipo técnico que presta servicio en la Verificación Técnica Vehicular cumple funciones en diferentes ciudades, tales como Navarro y General Las Heras.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO