Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/11/07 13:19

 

 publicidad
 

30/11/07
Programa “Incubando Ideas” se lanzó en Mercedes
De carácter nacional, la presentación tuvo lugar en la Cámara Económica y contó con autoridades locales y de la Unión Industrial de la provincia. Invitan a sumarse a jóvenes de 18 a 35. El responsable local es Pedro Gottifredi.

Hubo buena concurrencia de emprendedores en la Cámara Económica.

 

Este jueves se puso en marcha en la ciudad de Mercedes y de manera oficial el programa “Incubando Ideas”. “El programa está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años de edad con idea de realizar un emprendimiento productivo o de prestación de servicios”, comentó Pedro Gottifredi, quien es el responsable local de la implementación.

En el encuentro estuvieron Leonardo Rial, vicepresidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires; Malena Fava, la coordinadora general del Programa Incubando Ideas; el intendente de Mercedes, Carlos Selva; el secretario de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole; y el presidente de la Cámara Económica, Omar Fernández, entre otras autoridades.

El inicio del “Incubando Ideas” en Mercedes cuenta con todo el aval de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires –UIPBA– a través de su Departamento de Jóvenes Empresarios. De esta manera, el lanzamiento nacional del Programa Incubando Ideas se realizó desde Mercedes, con autoridades de la UIPBA y locales.

El programa es totalmente gratuito y está dirigido a jóvenes de entre 18 a 35 años de edad con ideas de iniciar sus propios emprendimientos productivos o de prestación de servicios, como hacia aquellos emprendedores que ya hayan iniciado una actividad. Se trata de una intensa capacitación sobre instrumentos de gestión y planificación de emprendimiento, un sistema de tutoría y mentoría personalizado y asistencia para la búsqueda de financiamiento, brindando a los nuevos emprendedores la posibilidad de diseñar sus propios planes de negocio.

“Los invito a pasar por la Cámara Económica, hasta el ultimo día de diciembre podemos hacer la inscripción ya que los cursos comienzan en marzo, e insto a todos a sumarse porque van a tener el apoyo de este grupo que funciona muy bien. Nosotros estuvimos rastreando emprendimientos locales y encontramos de varios tipos, por lo que vamos a tener actividades diversificadas y con mucho contenido. Este curso es totalmente gratuito, genera muchos contactos y está dirigido a los jóvenes, que son una franja de edad desprotegida”, insistió Gottifredi.

MÁS  INFORMACIÓN
Comisión Jóvenes CEM,  jovenes_cem@ciudad.com.ar 
Tel. (02324) 420502 / 430765


Público presente y autoridades, entre ellas el intendente municipal

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO