Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/11/07 16:36

 

 publicidad
 

29/11/07
El tejo también tendrá su torneo este domingo
En las dos canchas del Polideportivo Abierto “Martín Rodríguez” se desarrollará el certamen. Con la organización de Arcadio Videla y la colaboración de la Dirección de Deportes se entregarán trofeos.

En las canchas del Martín Rodríguez habrá un torneo.

 

Este domingo 2 de diciembre desde las 8 de la mañana se estará poniendo en marcha un torneo de tejo, será en las dos canchas del Polideportivo Abierto Martín Rodríguez que se encuentran linderas a la Avenida 2. El certamen contará con la organización de Arcadio Videla, en esta ocasión no habrá límite de edad para inscribirse, y los interesados lo podrán hacer en la Dirección de Deportes de calle 9 esquina 6 o el mismo día del torneo minutos antes de comenzar el juego.

Podrán participar parejas mixtas y masculinas sin tener que abonar algún tipo de inscripción, como premio la Dirección de Deportes ha cedido cuatro trofeos que se repartirán entre las diferentes categorías.

Sobre lo que vendrá Videla decía: “Es una medida muy acertada por parte del profesor Cámpora de comenzar con el deporte del tejo, tal vez de aquí a unos meses o un año es algo que va a crecer. Me pidió si podía colaborar y como me gusta el deporte acepté”, comentó Arcadio.

Además se refirió sobre la práctica del tejo en otras localidades y los lugares que existen en Mercedes: “Yo fui a Aldo Bonzi y González Catán donde hay diez canchas y la gente juega muchísimo. Mercedes está al margen de todo esto porque no está afiliado. Acá hay cinco o seis canchas de tejo, están las del Martín Rodríguez que son muy lindas, otras dos que son de Bustamante en la calle 46, la de La Tarucha y en el barrio Trocha había una de bochas y como se abandonó ahora será de tejo”, finalizó diciendo.   

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO