Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/11/07 16:23

 

 publicidad
 

29/11/07
La empresa MJ Cables quiere instalarse en Mercedes
Los propietarios se reunieron con el director de Producción, Marcelo Denápole. La empresa tiene sus oficinas en Caseros. Según adelantaron tomarían unas 25 personas. Aguardan documentación para definir el lugar.

Cartolano, Denápole, Stremell y Freytes en la dirección de Producción.

 

Motivados por la solidez en la administración comunal del Partido de Mercedes empresarios deciden instalarse en la ciudad para realizar sus actividades comerciales.

Este jueves por la mañana los propietarios de la firma MJ Cables visitaron al director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, para plantearle su deseo de radicarse en Mercedes ampliando su producción. Cabe señalar que Marcelo Freytes y Claudia Cartolano fueron acercados al funcionario a través de una destacada gestión que realizó un colaborador del jefe comunal, Raúl Stremell.

Según manifestaron los propietarios de MJ Cables, la recepción fue buena. “Estamos muy contentos con la recepción que tuvimos por parte del director de Producción, quien rápidamente nos brindo soluciones para nuestra instalación en el Partido”, dijeron.

En tanto, Marcelo Freytes comentó: “Nuestra producción es realizada en la ciudad de Caseros y tenemos otra en la provincia de Córdoba”, a la vez que remarcó que “en una primera etapa tomaremos aproximadamente 25 personas”.

Por su parte, Marcelo Denápole sostuvo que “este es el resultado de una clara decisión política por parte del intendente Carlos Selva”, y también informó: “Aguardamos una serie de documentos para definir la categorización y luego elegir el lugar”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO