Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/11/07 16:46

 

 publicidad
 

29/11/07
El CEF Nº 40 albergará un torneo de handball
Los profesores Damián Altieri y Leo González están en la organización. Será de carácter amistoso y recreativo. Un club de zona sur del Gran Buenos Aires se sumará a la propuesta. El viernes confeccionarán el fixture.

Damián Altieri y Leo González, organizadores del torneo.

 

El handball tendrá su fin de semana, este sábado 1 y domingo 2 de diciembre en el gimnasio del CEF Nº 40 se estará desarrollando un torneo coordinado por los profesores
Leo González y Damián Altieri.

En su visita a noticiasmercedinmas.com/radio anunciaron que el viernes por la tarde en el polideportivo de calle 30 entre 43 y 45 se realizará el sorteo. Sobre lo que vendrá Altieri expresó: “Este es el tercer encuentro que hacemos, bien amistoso y recreativo, uno fue el año pasado y este hicimos lo en abril y ahora se vendrá otro el fin de semana”. Por su parte, González aportó: “Vamos a tener cinco equipos masculinos y la misma cantidad de femeninos, tanto requerimiento hubo que buscamos una fecha y armamos el torneo”.

El certamen tendrá una variante, el handball es un deporte que comúnmente lo practican siete jugadores, por no contarse con un gimnasio apto serán cinco en el campo más un arquero, los planteles podrán contar con 10 jugadores con la chance de tener recambio. Además el tiempo de cada encuentro se ha reducido, y volviendo a la iniciativa de concretar lo planeado Altieri amplió: “Este torneo nació de nosotros dos y el profesor Leopoldo Puga, como él ahora está estudiando en Buenos Aires no nos puede ayudar con el armado. Si trae su equipo, además hay muchos chicos de Primero y Segundo Polimodal que van a participar como en las anteriores oportunidades. La ventaja que tiene esto es que no hay obligación de ganar para pasar a otra instancia, es más recreativo, a medida que uno va jugando le explica al otro la jugada y así se aprende”.

Además de las formaciones locales el torneo contará la presencia especial del Club Social y Cultural Deportivo Barilari, institución de la zona sur del Gran Buenos Aires. Todos los integrantes del plantel foráneo se hospedarán en la casa de calle 22 entre 11 y 9, lugar que gestionó la Dirección de Deportes junto a los trofeos que se entregarán una vez finalizado el torneo.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO